ESENCI@L

Lanza una web para captar inversores interesados

La cadena Trib3 busca franquiciados para crecer en España

trib3-españa

(14-2-2018). La cadena de gimnasios boutique Trib3 ha puesto en marcha una web para captar posibles franquiciados con los que iniciar su ofensiva en el mercado español, donde se ha propuesto abrir 50 centros en los próximos tres años.

Ya está en marcha la maquinaria que debe permitir a la cadena de gimnasios boutique Trib3 desembarcar en España durante este 2018 e iniciar así los planes que deben llevarla a abrir al menos 50 clubes en suelo español en los próximos tres años.

La primera piedra del proyecto español será un primer centro ubicado en Barcelona, cuya apertura estaba inicialmente prevista para el mes de enero de este 2018, pero que finalmente se ha retrasado al mes de marzo, según confirma uno de los responsables del desembarco de Trib3 en nuestros país, Rod Hill. El siguiente paso será la apertura, prevista para el mes de abril, de un segundo centro propio, esta vez en Madrid.

Franquiciar el 60%

A la apertura de centros propios se sumará la puesta en marcha de clubes de gestión en régimen de franquicia, para lo que la compañía ha habilitado una página web en español, dirigida a captar posibles inversores interesados en abrir su propio Trib3, según informa Gym Factory.

La cadena recurre al formato de la franquicia para acelerar su plan de expansión y agilizar su aterrizaje en las principales capitales capitales del país. En concreto, Trib3 ha previsto que las franquicias supongan el 60% del volumen total de centros de la cadena en España.

A nivel internacional, Trib3 cuenta con tres gimnasios operativos ubicados en Reino Unido, y un cuarto en Moscú, Rusia. En breve aterrizará también en Finlandia y en Francia. Otros mercados a los que la cadena ha puesto el ojo son el alemán, el chino o el norteamericano, además de otras zonas europeas, si bien el español será su mercado principal.


No hay comentarios

Añade el tuyo