Quantcast

ESENCI@L

Su tienda, Deporshop, sube un 4% la facturación

La formación ‘in company’ crece en Deporte y Ocio

Vicente Javaloyes Deporte y Ocio

El Director de Deporte y Ocio, Vicente Javaloyes.

(31-1-2017). La compañía Deporte y Ocio y su tienda Deporshop han completado un año 2016 positivo en su balance, con mejoras del 4 % en las ventas de material deportivo online. Además, destaca la formación ‘in company’ como uno de los servicios más demandados.

El Director de Deporte y Ocio, Vicente Javaloyes, valora los resultados de 2016 como positivos gracias a “la capacidad de la empresa de adaptación al mercado y a la demanda. Sin embargo, 2016 lo recordaremos como un año atípico. Por un lado hemos constatado la consolidación de sectores como el fitness o la venta online, pero la incertidumbre política ha condicionado el desarrollo de alguno de nuestros proyectos”, evalúa el directivo.

Javaloyes considera que “como gente del deporte, siempre hemos afrontado el día a día con optimismo, lo que nos ayuda a seguir encontrando oportunidades de negocio y crecimiento”.

En resumen, para la compañía Deporte y Ocio, “el resultado es similar al año 2015. Unas líneas de negocio han funcionado mejor que otras”, aclara el director.

Venta online y formación, lo mejor

Según Vicente Javaloyes, la “venta online de material deportivo, a través de nuestra tienda Deporshop, cumple con la estrategia marcada en nuestro plan de negocio. Es cierto que nos hubiera gustado mejorar el porcentaje del incremento de ventas anual, que finalmente ha sido del 4 %”.

Por otro lado, la formación ‘in company’ (aquella que se ajusta a las necesidades de la empresa)  continua siendo “uno de nuestros pilares”, admite Javaloyes, que piensa que “los talleres de gestión en valores y de trabajo en equipo son un referente para muchas organizaciones y dirigentes”.

En el campo de la consultoría, el director de Deporte y Ocio destaca la firma de proyectos y la participación de los expertos  de la empresa en la redacción de contenidos para numerosas publicaciones. “En nuestra opinión”, explica Javaloyes, “ todo esto se debe principalmente a la satisfacción de nuestros clientes que continúan confiando en nosotros y se convierten en prescriptores de nuestro trabajo y servicios”.

Primeros proyectos de 2017

Deporte y Ocio prepara ya tres nuevos  foros formativos totalmente diferentes. El primero de ellos será la nueva edición de el Sport Business Symposium que se realizará  los días 28 y 29 de abril,  fruto de la alianza estratégica de la empresa con su socio Valgo.

El segundo proyecto de Deporte y Ocio es la Jornada sobre el presente y el futuro de los tribunales deportivos y se celebrará el día 9 de marzo. Y finalmente, en junio, llegará FORNAX, un espacio donde se integra empresa, deporte y emociones.


No hay comentarios

Añade el tuyo