ESENCI@L

En Alcalá de Henares

La Milla Sport y BH Fitness renuevan el gimnasio del Complejo Espartales

La Milla Sport y BH Fitness finalizan las instalaciones del Complejo Deportivo Espartales

(15-2-2018). Las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo Espartales, en la 3ª Cuidad Deportiva de Alcalá de Henares, cuentan con el pavimento de La Milla Sport y la maquinaria fitness de BH Fitness.

Las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo Espartales, en la 3ª Cuidad Deportiva de Alcalá de Henares, han contado con el trabajo conjunto de La Milla Sport  y BH Fitness.

El nuevo equipamiento de la zona fitness de este Complejo destaca por el protagonismo que comparten los suelos Sportec de La Milla Sport con el equipamiento deportivo de BH Fitness, en especial desde el punto estético, con la combinación de colores entre el pavimento y las tapicerías de las máquinas.

GRAN SALA DE 600 M2

El suelo instalado corresponde a Sportec Color 15 en 10 mm, y se ha llegado a cubrir con él una superficie mayor de 600 metros cuadrados. Desde La Milla Sport destacan cómo les “enorgullece enormemente  la confianza depositada en nuestro producto y en un proyecto de esta importancia”.

El modelo de pavimento está presente prácticamente en toda las instalación, como la sala de musculación, la sala de ciclismo indoor, etc. Se trata de un modelo de base negra al 85% con un 15% de partículas EPDM en color.

En esta instalación los colores elegidos iban a juego con la tapicería de la maquinaria,  amarillo, naranja y rojo. El suelo es de alta calidad de Sportec  fabricado por la empresa Alemana Kraiburg, de quien La Milla Sport es el distribuidor exclusivo para España y Portugal.

El modelo de suelo es el de 10 mm de espesor que proporciona máxima amortización tanto para el peso que puede soportar  como para el ruido que éste puede generar.


No hay comentarios

Añade el tuyo