ESENCI@L

Correspondiente al mes de febrero

La penetración de las artes marciales en el fitness, a estudio en el número 348 de CMD

(25-2-2014). CMD Ediciones Periodísticas acaba de lanzar el número 348 de la revista CMD-Correo del Mercado Deportivo, en el que, un mes más, profesionales de distinta índole analizan la situación que atraviesa el mercado español de fitness, así como las nuevas tendencias que se dan en él, como en este caso la cada vez más patente influencia de las artes marciales en las disciplinas fitness.

En este nuevo número de la revista CMD, correspondiente al mes de febrero, distintos entrenadores analizan la penetración de las artes marciales en el fitness, así como la evolución que puede seguir la influencia de estas disciplinas en el diseño de nuevas actividades fitness, acordes a las nuevas necesidades de los usuarios.
Por su parte, el barómetro mensual de gimnasios otorga al mes de enero una nota media de 5,97, siendo esta ligeramente superior a la obtenida en el pasado mes de diciembre (5,8).

El gerente de Deporte y Ocio, Invesión y Evaluación, Vicente Javaloyes es el protagonista del mes en la sección el Asesoramiento del Especialista, que en esta ocasión se centra en cómo impulsar valores entre los usuarios del gimnasio. También entrevistamos al director general del Grupo Atalanta, Juan Carlos Gómez-Pantoja, quien valora la trayectoria del grupo en 2013 y los retos del sector para este 2014. Por su parte, distintos hoteles de España con gimnasio, spa y sauna sugieren cómo mejorar las relaciones con sus proveedores.
La sección se completa con una entrevista al Brand Sales Manager de Precor Iberia, Eduardo Burguete, la evaluación del sell out del cuarto trimestre por parte de 57 detallistas y los datos del mercado fitnessgym español, así como las principales noticias de este ámbito.

Más información aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo