ESENCI@L

La Vall d'Uixó impulsa los gimnasios al aire libre

(24-11-2014). El municipio valenciano instalará en 2015 su segundo gimnasio al aire libre, tras inaugurar el primero este mes de mayo. El consistorio ha tomado la decisión después de comprobar el éxito de la primera instalación.

La nueva instalación se emplazará en una zona con denominación de vía pecuaria, por lo que el consistorio ha debido solicitar la autorización a la Conselleria de Medio Ambiente, que ya ha dado su visto bueno al trámite.

Dicho gimnasio tendrá las mismas características que la instalación deportiva estrenada frente a la Colonia San Antonio, por lo que la inversión ascenderá a los 33.000 euros, que es lo que costó la primera. Se dispondrán 14 máquinas que sirven para trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo y realizar lumbares, abdominales, hombros, piernas, dorsales, brazos y relajación de espalda.

Desde el consistorio se remarca que esta iniciativa responde a la voluntad de acercar el deporte a todos los ciudadanos y que es el resultado de la aplicación de la política del equipo de gobierno de invertir en deporte”.

Fuente: El Periódico Mediterráneo


No hay comentarios

Añade el tuyo