ESENCI@L

Con el objetivo de abrir nuevos nichos de mercado

Life Fitness Iberia incorpora a Clara Aguiló como Responsable de Mercados Verticales

Life Fitness Clara Aguiló

Clara Aguiló, la nueva responsable de mercados verticales de Life Fitness.

(18-10-2016). La compañía de equipamiento fitness realiza la incorporación con el objetivo de abrir nuevos nichos de mercado para potenciar todas las nuevas marcas que están bajo su paraguas: Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Indoor Cycling Group, Scifit, InMovement y Brunswick.

Life Fitness, empresa proveedora de equipamiento fitness, refuerza su organigrama incorporando a Clara Aguiló, Sales Manager & Business Development, como responsable de Mercados Verticales en la unidad de negocio de Life Fitness Iberia (España y Portugal).

Clara Aguiló es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), su andadura profesional empezó en la consultora Accenture y ha seguido su carrera profesional en la multinacional Ricoh, donde cambió su rol en varias ocasiones para tener una visión más global de la empresa y desde 2012 dirigía el desarrollo del negocio en el sector healthcare; donde Clara puede aportar su gran experiencia para los nuevos retos de la marca Scifit.

Clara Aguió, el nuevo fichaje de la compañía de equipamiento fitness, tiene como objetivo “abrir nuevos nichos de mercado y potenciar las nuevas marcas bajo el paraguas de Life Fitness”, aseguran desde la enseña.

Actualmente, Life FItness se centra en construir una propuesta de valor específica para cada mercado vertical, integrando los productos y servicios apropiados para configurar soluciones personalizadas para cada sector y cliente.

“Como responsable de mercados verticales, mi principal objetivo es que cuando cualquier empresa sea cual sea su sector quiera ejecutar un programa relacionado con el bienestar, la actividad física o la rehabilitación física, piense en Life Fitness como buen partner para acompañarlos en ese camino.” dice Clara Aguiló.


No hay comentarios

Añade el tuyo