ESENCI@L

El evento prepara un programa con ponentes de gran renombre

Los gimnasios Premium, tema central del 5º Congreso Wuics

El próximo 30 de mayo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Pere Solanellas CEO Wuics Fitintegra

Pere Solanellas, CEO de Wuics.

(9-1-2018). El Congreso de Gestión de Centros Deportivos Wuics confirma la celebración de su quinta edición el próximo 30 de mayo. Las tendencias más actuales del sector y el segmento Premium centrarán la temática en torno a la que girará el evento, al que se prevé la asistencia de ponentes referentes y hasta algunos poco habituales en congresos del sector.

El 5º Congreso Wuics de Gestión Deportiva ya tiene fecha de celebración: será el 30 de mayo de este 2018, de nuevo en las instalaciones del CAR de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona. Su organizador, Pere Solanellas, se ha propuesto mejorar las buenas cifras de la pasada edición del 2017, en la que se superó los 160 asistentes, queriendo en esta nueva jornada alcanzar la cifra de 200 participantes.

Instalaciones Premium, tema central

Para ello, Wuics está trabajando ya en el programa del evento, del que Solanellas nos ha avanzado que repetirá la fórmula aplicada en la pasada edición, la cual estuvo protagonizada por los gimnasios low cost. En esta quinta edición, el tema central serán las instalaciones deportivas Premium, modelo de centro deportivo al que se le dedicarán cuatro ponencias, cada una a cargo de una cadena referente en este segmento. Están ya confirmadas la asistencia de representantes de las cadenas Holmes Place, Metropolitan, Real Club de Polo de Barcelona y, aún sin confirmar, Arsenal.

Asimismo, el programa se completará con ponencias, cada una de ellas dedicada a una tendencia imperante en el sector. Las temáticas de este año girarán en torno a: Nuevas tendencias en actividades dirigidas, gimnasios online, gimnasios corporativos, boutique y tendencias digitales.

Ponentes poco habituales

Está previsto que el programa definitivo del Congreso esté listo para mediados de febrero, aunque Pere Solanellas ha señalado que su diseño está muy avanzado, habiendo ya confirmados la totalidad de los patrocinadores y un 60% de los ponentes.

De hecho, Solanellas ha desvelado que para el quinto Congreso Wuics quiere volver a dar a los asistentes una sorpresa en forma de ponente, como ya hiciera en la segunda edición con la participación del gerente de los gimnasios DiR, Ramón Canela. Participación que en su momento fue muy comentada por todos los asistentes al Congreso. “Esperamos poder traer a un ponente que no participa habitualmente en congresos de fitness y cuya intervención puede resultar muy interesante al público”, ha comentado al respecto Solanellas.

Formación diferencial

La calidad de los ponentes y el contenido de sus discursos es precisamente lo que el fundador de Wuics considera la clave del crecimiento que ha experimentado el Congreso Wuics en estos cuatro años que se ha celebrado. “Agradecemos mucho la respuesta del sector”, señala Solanellas, quien añade que “con este congreso intentamos ofrecer una formación diferencial, de calidad y con participantes de calidad que aporten información nueva, interesante y aprovechable”.

Las inscripciones para asistir al 5º Congreso Wuics se abrirán durante las próximas semanas.

Más información: http://wuics.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo