ESENCI@L

Invertirá más de 2 millones de euros

Madrid recuperará el centro deportivo del Parque Móvil

centro deportivo parque movil madrid

(18-7-2017). El Ayuntamiento de la capital invertirá más de dos millones de euros en derribar y volver a construir un centro deportivo que lleva 3 años cerrado y cuya gestión será directa.

“En el distrito de Chamberí hay muy pocos equipamientos deportivos y a nivel municipal solamente existe GO fit Vallehermoso, de gestión indirecta, que está colapsado de demanda”, ha argumentado el Concejal Presidente del Distrito de Chamberí (Madrid), Jorge García Castaño, para explicar la recuperación del centro deportivo del Parque Móvil.

Tras cerrar sus puertas en junio del 2014, Patrimonio del Estado ha cedido las instalaciones al consistorio madrileño, que con una inversión de más de dos millones de euros demolerá el edificio -que no cumple ya con las normas de seguridad y accesos- y levantará una nueva instalación deportiva para la ciudad.

El nuevo Parque Móvil, que operará bajo el modelo de gestión directa por parte del Ayuntamiento, tendrá una piscina cubierta de 25 metros, pista deportiva para fútbol, baloncesto, voleyball y frontón, así como salas de musculación y gimnasio.

Si los plazos se cumplen, el nuevo centro deportivo de Madrid podría entrar en funcionamiento en el primer semestre de 2019 y además de con GO fit a nivel concesional, competiría en la zona con otras cadenas privadas como Basic-Fit, Infinit Fitness, Metropolitan e incluso varios centros especializados como un Crossfit o Fightland.


No hay comentarios

Añade el tuyo