ESENCI@L

Los programas asesorarán a fisioterapeutas y entrenadores

Mamás en Forma cierra un acuerdo con Mammoth Hunters

Mamás en forma

(18-7-2017). Mamás en Forma ha llegado a un acuerdo con Mammoth Hunters para incluir próximamente en la app de entrenamiento y nutrición sus programas especializados en atender a mujeres embarazadas y en post parto.

Mamás en Forma ha cerrado un acuerdo por el que se incluirá su programa de entrenamiento para embarazadas y postparto en Mammoth Hunters.

Kaisa Tuominen, co-directora de FisioFit Woman y autora del programa de Mamás en Forma, asegura sentirse “muy satisfecha con el proyecto”. El acuerdo incluye seis programas de fitness prenatal que estarán disponibles en versión electrónica para móvil, Tablet y ordenador en la app.  Además,  contiene toda la programación de la preparación al parto, a partir de la semana 32.  Esto comprende ejercicios y  sesiones de movilidad pélvica, ejercicios para prepararse emocional y mentalmente, y  sesiones para preparar el periné.

Kaisa Tuominen  explica que “la plataforma de Mammoth Hunters nos da así la oportunidad de tener varias progresiones, desde madres que empiezan a hacer ejercicio físico a madres que ya son activas”.

“Además”, añade, “la tecnología permite tener las sesiones programadas y así guiar a la madre cada semana en lo que tiene que hacer para una preparación óptima y sin la necesidad de estresarse”.

También para entrenadores y fisioterapeutas

Tuominen destaca asimismo que la app incluye un extra o bonus en la primera fase (de 0  a 6 semanas aproximadamente) sobre postparto en el programa de embarazo.

La especialista opina que “el programa es perfecto para complementar si se hacen sesiones con un entrenador y/o un fisioterapeuta y como un concepto de deberes para completar”.

Kaisa Tuominen se muestra “muy contenta con el acuerdo y la oportunidad que supone para Mamás en Forma su inclusión en Mammoth Hunters, que fue premiada como la mejor app de salud en 2012 y ahora será aún mejor”, asegura.

Tres delegaciones

FisioFit Woman cuenta ya con tres delegaciones, tal y como ya adelantó Cmdsport en el mes de mayo. La empresa ha sumado a sus sedes de Madrid y Barcelona otra en Palma de Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo