ESENCI@L

Desarrollada junto a Trainingym

Metropolitan implanta su propia app de entrenamiento

App Metropolitan Training Trainingym

Captura de la app Metropolitan Training realizada conjuntamente por la cadena líder de gimnasios premium en España y Trainingym.

(17-7-2017). Los gimnasios Metropolitan han implantado su propia app de entrenamiento bajo el nombre de Metropolitan Training. La aplicación ha sido desarrollada conjuntamente con la empresa de software Trainingym y permite a la cadena estudiar los resultados al combinarse con su programa de gestión.

Jorge Miqueleiz, de Metropolitan, la principal cadena de gimnasios en cuanto a facturación en España y líder del segmento premium, se ha encargado de la implantación tecnológica de la aplicación en los diferentes centros de la enseña. Se trata de “la app Metropolitan Training, la aplicación de Metropolitan Sport Club & Spa para nuestros centros de Aqua, Begoña, Galileo, Gijón, Isozaki, La Solana, Las Arenas, Murcia, Palacio Santa Ana, Paraiso, Sevilla, Torrelavega y Vigo. La iniciativa busca que nuestros clientes puedan llevar un seguimiento del cuidado de su salud y de su entrenamiento diario”, explica Miqueleiz.

La aplicación se ha desarrollado conjuntamente con la empresa de software Trainingym y la decisión de lanzar una app propia “está orientada a proporcionar ayuda a nuestros socios para sacar el máximo provecho de los servicios de su club”, declara Jorge Miqueleiz.

“Paralelamente”, añade, “al estar personalizada con nuestro nombre, colores, etc., mantiene siempre al cliente en el entorno Metropolitan”.

Estudio de resultados

Jorge Miqueleiz destaca que una de las principales diferencias respecto a otras app del mercado es que “viene acompañada con el software de gestión, el cual nos permite realizar las acciones necesarias para revisar los resultados y progresos del cliente, desde la perspectiva de acompañarle en su entrenamiento”.

La app Metropolitan Training puede utilizarse única y exclusivamente por socios Metropolitan y ya está operativa para todos los centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo