ESENCI@L

Nathalie Smeeman, nueva directora ejecutiva de EHFA

Anteriormente trabajaba para SportAccord en Lausana, Suiza

(5-11-2013). La asociación EHFA nombró a un comité de selección que ha llevado a cabo una búsqueda exhaustiva para contratar a un nuevo director ejecutivo de la entidad. Finalmente será Nathalie Smeeman la directora ejecutiva de EHFA con efectos a partir del 1 de noviembre de 2013.

Nathalie Smeeman tiene un master de la Universidad de Groningen (Países Bajos ) en Marketing y hasta ahora trabajaba para SportAccord en Lausana, Suiza, donde ha sido la responsable de marketing y comunicación en los últimos cuatro años. Antes trabajó para el Comité Olímpico y la Federación Nacional de Deportes de los Países Bajos durante nueve años.

Según EHFA, se trata de una profesional con experiencia estratégica que ha trabajado con equipos multifuncionales en entornos internacionales y con un profundo respeto y comprensión de las culturas locales. Tiene una amplia experiencia en todas las facetas de los deportes y entretenimiento y ha creado asociaciones a largo plazo con los gobiernos y las entidades comerciales.

Responsables de EHFA han manifestado que “estamos encantados de que la señora Smeeman se una a EHFA. Su formación, con más de 15 años de experiencia en Europa en el ámbito de las asociaciones para la actividad física y el deporte, será muy valiosa para EHFA. Ella tiene el conjunto de habilidades y experiencia para desarrollar aún más la asociación en beneficio de nuestros miembros y socios”.


No hay comentarios

Añade el tuyo