ESENCI@L

Netsport alcanza los 70 gimnasios en toda España

spazio-fitness-granada

Centro Spazio Fitness de Granada.

(22-12-2015). Tras doce años de actividad, Netsport ha alcanzado en este 2015 la cifra de los setenta gimnasios a los que presta servicios de limpieza en toda España, gracias a las nuevas incorporaciones a su cartera de centros ubicados en Granada, Madrid y Barcelona.

Netsport  ha conseguido alcanzar los 70 gimnasios a los que presta servicios en toda España según explica su gerente, Xavier Tejerina. Tejerina recuerda que “Netsport nació como un pequeño negocio hace 12 años y el objetivo siempre ha sido conseguir la máxima calidad en la limpieza de los centros, ajustar al máximo los costes, e innovar sin perder de objetivo la calidad. Desde ese prisma, empezamos a crecer y hemos llegado a la cifra de 70 centros deportivos de distintos tamaños y tipologías”.

Fidelidad de los centros  

El gerente asegura que la empresa aún sigue “trabajando con nuestros primeros clientes, el CEM Bac de Roda y PM Joan Serra. Empezamos con ellos en el 2003 y ambos son dos centros de referencia en el sector. Hay otros gimnasios con los que llevamos trabajando desde hace muchos años, y no es fácil. Su fidelidad significa que hemos entendido cuáles son sus necesidades gracias a escuchar, entender y reaccionar”.

“Un centro deportivo es un centro vivo y sus usos y sus necesidades son muy parecidas, pero hay que entender cómo aplicar nuestro sistema para que éste funcione en cada uno”, explica Tejerina.

Nuevos centros

En las últimas semanas Netsport se sumó a la campaña internacional del ‘Black Friday’ y “en ese fin de semana empezamos a trabajar en cuatro centros a la vez. Están ubicados en diferentes zonas geográficas y cada delegado se hizo cargo del inicio del servicio de sus respectivos centros. Tuvimos que hacer un trabajo extra de coordinación, entrega de maquinaria, productos, formación de los trabajadores, etc.”, afirma Xavier Tejerina.

Los cuatro nuevos centros que ha incorporado Netsport son Spazio Fitness de Granada, Rock Gym de Torrelodones (Madrid), B3B Woman Studio de Madrid y Snap de Barcelona.

Netsport cuenta con delegaciones en Cataluña, la zona norte, Madrid, Valencia y Andalucía.


No hay comentarios

Añade el tuyo