ESENCI@L

La empresa estudia abrir delegaciones en varias ciudades en 2014

Netsport se adjudica la limpieza del Club Natación Mataró

(7-1-2013). La empresa Netsport, especializada en la limpieza de centros deportivos, se ha adjudicado el contrato de la limpieza de los espacios comunes de las instalaciones del Club Natación Mataró, en la provincia de Barcelona.

Según Xavier Tejerina, gerente de Netsport, “después de salir a concurso la limpieza de las instalaciones del Club Natación Mataró, Netsport ha conseguido la adjudicación del contrato. Se trata de una satisfacción especial ya que el centro trabaja con deportistas de élite y es muy emblemático en distintos deportes. Además se trata de un club con una gran envergadura”.

El Club Natación Mataró pertenece a la entidad ACEDYR, “con los que tenemos un convenio y con los que trabajamos ya en varios centros”.

La adjudicación se centra “en la limpieza de espacios comunes como vestidores, salas de fitness, duchas, etc”.

Además de esta adjudicación Netsport está trabajando ya “en concretar dos nuevas colaboraciones con centros de ACEDYR pero en este caso como asesores de limpieza. Significa que formamos al personal para optimizar su cualificación, disponemos de supervisores y proveemos nuestros productos”, explica Xavier Tejerina.

En las próximos meses Netsport espera ampliar su implantación en toda España con la apertura de nuevas delegaciones en varias ciudades, aún por determinar.

Más información en www.netsport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo