ESENCI@L

Se celebrará en Gym Factory el 26 de mayo

Nuevo Seminario para saber cómo duplicar los clientes potenciales en fitness

Cartel-Seminario-IFEMA-fitness

(20-4-2017). La Feria Gym Factory 2017 acogerá el próximo 26 de mayo, en el recinto ferial de IFEMA, un nuevo Seminario de Digital Marketing para negocios de Fitness que explicará cómo duplicar los clientes potenciales.

El Seminario de Marketing Digital para saber cómo duplicar los clientes potenciales en fitness lo impartir  Chano Jiménez, Doctor en Economía con varios Masters, autor del libro ‘Vended Malditos Benditos’, experto en Digital Marketing, conferenciante internacional, consultor y formador en Marketing y Ventas para el sector deportivo.

También participará Fadia Marin Gaspar, MBA y ADE en London University, que ha trabajado en Inglaterra en la London Eye, y ha gestionado centros deportivos en Londres  y España. Es profesora en la universidad de Alcalá de Henares y Delegada de la zona centro y Directora de la expansión internacional de T-Innova.

Asimismo intervendrá Luis Carlos Pérez Pizarra, Ingeniero Informático, desarrollador SAP, especialista en Digital Marketing que ha colaborado para numerosas empresas nacionales en las áreas de desarrollo web, SEO, SEM y Aplicaciones Móviles.

Los tres impartirán este Seminario para los gestores deportivos que quieran estar a la última en Digital Marketing.

Objetivos

El Seminario cuenta con los siguientes objetivos:

  • Conocer los pilares de la estrategia digital
  • Profundizar en los factores clave de la obtención de Leads cualificados y conversiones
  • Tratar los aspectos concretos del Inbound Marketing aplicado a redes Sociales y Email Marketing

El evento está dirigido a Directivos, Gerentes, Comunity Managers, Responsables de Marketing y Ventas de Clubes Fitness, Socio Deportivos y Wellness, así como emprendedores del sector Fitness.

Las inscripciones pueden realizarse en www.chanojimenez.com


No hay comentarios

Añade el tuyo