ESENCI@L

Nuevo TreadClimber® de Star Trac

El nuevo equipo fusiona las propiedades d euan cita de correr una elíptica y un stepper

(31-1-2014). TreadClimber® de Star Trac amplía la gama de cardio de la Serie E con un producto que, según la marca, “fusiona lo mejor de una cinta de correr, el bajo impacto de una elíptica y la flexión de pierna de un stepper”. Se trata de una máquina idónea para hacer un entrenamiento de trekking.

Su movimiento dual producido por las dos plataformas-rampas y su trabajo unilateral hace que la fuerza de la pisada se concentre para compensar ambas piernas y la estabilización de la cadera. Es un trabajo físico pero, a su vez, de estabilización.

Según Star Trac, su patrón de movimiento maximiza la quema de calorías y motiva a los usuarios a trabajar más duro que en las máquinas de cardio tradicionales. El display y teclado son muy intuitivos para poder facilitar su manejo al usuario.

TreadClimber® de Star Trac mantiene su elegante diseño de la línea Serie E convirtiéndolo así en un producto muy atractivo para los socios del club, tanto visualmente como por su exclusivo movimiento.

Este modelo se puede encontrar con pantalla integrada de 15” o con el pre cableado para el sistema multimedia PVS para una futura instalación.

Para conocer su funcionamiento, visualizar los siguientes vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=XCkSoEzH-d8
http://www.youtube.com/watch?v=ttBPjzJfxTE&feature=c4-overview&list=UUuu-lDX8BL4JHmrH2GlZP9A

Para más información : info@startrac.es


No hay comentarios

Añade el tuyo