ESENCI@L

Orthos lanza su propia línea de ropa y su nueva tienda virtual

Los trainers y profesores de la escuela vestirán ropa corporativa

(15-10-2013). La escuela Orthos ha decidido lanzar su propia línea de ropa deportiva, así como la tienda virtual en la que podrán adquirirse las prendas. La primera colección está compuesta por ropa deportiva y saldrá a la venta con precios competitivos y descuentos permanentes para ex alumnos. La nueva línea de ropa servirá también para formalizar el código de vestimenta de los trainers y profesores

Orthos lanza su nueva colección de ropa diseñada específicamente bajo la marca de la Escuela de fitness.

Toni Brocal, CEO de Orthos afirma que “es la primera vez que dispondremos de una marca de ropa propia. Habíamos diseñado en el pasado prendas sueltas para eventos u ocasiones específicas, pero ahora es una colección completa con el sello Orthos”.

Esta primera colección, desarrollada conjuntamente con Redsport– Proclub, incluye ropa propia así como prendas de marcas líderes en el sector del fitness, como Reebok o Asics, adaptadas con diseños exclusivos de Orthos.

La colección se lanzará con más de cuarenta referencias incluirá ropa casual, prendas deportivas y otras piezas más específicas orientadas a la práctica de disciplinas concretas como actividades aeróbicas o indoor cycling.

Toni Brocal asegura que “el lanzamiento de la colección de ropa no es un nuevo modelo de negocio, sino una cuestión de posicionamiento. Hay muchos alumnos que se forman durante mucho tiempo con nosotros y que incluso cuando abandonan la Escuela mantienen una relación muy estrecha con Orthos. Si quieren mostrar que son parte de esta familia, ahora tendrán piezas de calidad que se lo permitan, y las podrán adquirir con importantes descuentos”.

La nueva línea de ropa servirá también para formalizar el código de vestimenta de los trainers y profesores, que empezarán a vestir prendas corporativas customizadas específicamente en función del tipo de formación que ofrezcan.

La tienda virtual
Para adquirir prendas de la nueva colección de Orthos, el proceso de compra será, de momento, online. Aunque, como asegura Brocal, “estamos estudiando si tendremos córners de venta directa de ropa en las sedes de Barcelona y Madrid, o en eventos concretos, pero prevemos que la mayor parte de las ventas sean online. Es un proceso sencillo y a partir de los 70 euros ya no se abonan los gastos de envío”.

Más información en www.orthos.es


No hay comentarios

Añade el tuyo