ESENCI@L

La cadena inicia el año con dos nuevas aperturas

Paleotraining desembarca en Madrid y se refuerza en Cataluña

Paleotraining

En apenas un mes Paleotraining abrirá sendos centros en la ciudad de Mataró (Barcelona) y en Madrid.

(14-2-2018). Paleotraining, con 17 centros en España, prepara ya la apertura en apenas un mes de dos nuevos clubes. Uno de ellos, en Madrid, que será el primer centro de la marca abierto en la capital. El segundo se inaugurará en Mataró, la comunidad con mayor número de centros.

La cadena de centros deportivos Paleotraining inicia el año 2018 con la preparación de dos nuevas aperturas. El fundador de Paleotraining, Airam Fernández, confirma que en “apenas un mes abriremos en la ciudad de Mataró (Barcelona) y en Madrid”.

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández

La apertura en la capital es una de las más esperadas, ya que, hasta ahora, no tenía ningún club en Madrid. “Es una ciudad donde ha sido difícil encontrar un espacio donde ubicarnos, pero finalmente abriremos en el barrio de Hortaleza”, explicaba a Cmdsport el fundador.

En cuanto al nuevo centro de Mataró, significará sumar un nuevo club a una de las zonas más destacadas en la distribución de la disciplina. El gimnasio de Mataró será el noveno de Cataluña.

También Berga y Bilbao

Además de estos dos nuevos centros, Airam Fernández anuncia que ya se está “cerrando otro club en la provincia de Barcelona, y que estará situado en Berga”. Mientras, otra de los clubs que esperaba abrir Paleotraining, en Bilbao, se retrasa algo más.

El pasado mes de diciembre abría sus puertas Paleotraining Lleida, el centro número 17 de la cadena. La sala está situada en la calle Buenavista número 2 de Lleida y cuenta con 350 metros cuadrados de superficie, incorporando todos los elementos de entrenamiento del sistema Paleo.

Así pues, Paleotraining cuenta en estos momentos con 17 centros en España en las siguientes ciudades: Málaga, Valencia, Las Palmas, Teguise, San Bartolomé (Las Palmas), Lanzarote, Tenerife, Vigo, Tías (Lanzarote), Barcelona, Sabadell, Terrassa, Girona, Banyoles (Girona),  Delta (Tarragona) y 2 en Lleida.

Fernández destaca que falta abrir algún club “en Andalucía y Extremadura”.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. jose murillo

    Que buen articulo, te felicito por este documento lleno de valor para tus lectores.
    No es un secreto que la nutrición actual ha cambiado, tanto que se convirtió en alimentacion sintética que no aporta lo necesario para el cuerpo. Es por eso que toma auge la nutricion paleo , que se remonta desde los origenes de la humanidad. si no la conoces aqui te dejo esta opcion de nutricion sana http://bit.ly/2Do1wot


Publicar un nuevo comentario.