ESENCI@L

Busca ya un tercer local en Madrid

Precission Fitness abre su segundo gimnasio de entrenamiento funcional

Precission Fitness entrenamiento funcional

El nuevo centro de Precission Fitness cuenta con tatami, ring y sacos e boxeo.

(17-10-2016). Precission Fitness inauguró el primer centro en Alcorcón en febrero, acaba de abrir en Navalcarnero en segundo y busca local en la provincia de Madrid para el tercero.

propietario Precission Fitness Andrés de Santiago

El co-propietario de Precission Fitness, Andrés de Santiago.

El co-propietario de Precission Fitness, Andrés de Santiago, (junto a Carlos Valverde)  inauguró su primer gimnasio de entrenamiento funcional en febrero de este año. El club abrió en Alcorcón en un local de 220 metros cuadrados donde se realiza entrenamiento personal, con un entrenador por cliente, entrenamiento funcional y electroestimulación con equipamientos de Xbody.

Ahora Precission Fitness acaba de sumar un segundo centro, éste situado en Navalcarnero. El nuevo gimnasio dobla la superficie del anterior y cuenta con 480 metros cuadrados de superficie. Al disponer de un mayor espacio, ha aumentado las disciplinas y servicios.

Andrés de Santiago asegura que el gimnasio dedica “una de las grandes salas a entrenamiento funcional y la otra a artes marciales. En ella realizamos entrenamientos de Kick boxing, Muay Thai, Cardio fight y boxeo”. Para ello el gimnasio cuenta con tatami, ring y sacos, además de jaulas para funcional, TRX y barras de dominadas.

El propietario es especialista en Medicina Deportiva y Rendimiento deportivo, y ambos conceptos los ha incorporado a los centros de Precission Fitness, que ofrecen rehabilitación de lesiones, quiromasaje deportivo y asesoramiento a nivel competitivo. Los centros también cuentan con un servicio de nutricionista.

Una oportunidad

Andrés de Santiago reconoce que ambas aperturas ha supuesto para la enseña “crecer de forma rápida, pero hemos aprovechado una oportunidad que vimos en el mercado. Comprobamos que en Navalcarnero sólo había gimnasios tradicionales y nosotros ofrecemos un concepto más innovador, que no existía en la zona”.

El propietario afirma que ya está buscando otro “local en la provincia de Madrid y que se adapte a nuestras necesidades. No abriremos un nuevo centro hasta que encontremos una ubicación idónea”.    Precission Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo