ESENCI@L

La marca presentará en Sports Unlimited los primeros estudios sobre el rendimiento de la plataforma en centros deportivos

Precor alcanza la cifra de 10.000 cuentas Preva en España y Portugal

(29-4-2014). Precor sigue apostando fuerte por afianzar en el mercado del fitness su plataforma Preva que ya se encuentra implantada en 30 gimnasios de España y Portugal, según ha informado el business manager de la marca en España, Eduardo Burguete. La compañía aprovechará su presencia en la feria Sports Unlimited, del 20 al 22 de mayo en Barcelona, para presentar los primeros estudios sobre el verdadero rendimiento de su plataforma virtual en gimnasios.

Según ha expresado Burguete, “Precor fue pionera en la introducción de plataformas de fitness en red hace tres años y, tras todo este tiempo, hemos recogido la información necesaria para poder comprobar y mostrar al sector los beneficios que aporta este sistema a los centros deportivos”.

Para ello, la compañía aprovechará su asistencia a la feria Sports Unlimited para dar a conocer los primeros datos recabados durante los años 2012 y 2013 a través de la experiencia y las opiniones de los clubes y usuarios ya conectado a Preva.

Además de dar a conocer información tangible sobre los beneficios de Preva a los asistentes al certamen, Burguete afirma que “queremos hacer ver que Preva es una herramienta más de fidelización de clientes”. Y añade: “No se trata de una plataforma para prescribir ejercicio físico, sino que permite al usuario estar conectado al gimnasio y más enganchado a la actividad física, incluso cuando no se encuentre en el centro. Cuanto más se entrene, más tiempo permanecerá en el gimnasio y se creará un mayor sentimiento de permanencia al club”.

Actualmente, 30 clubes de España y Portugal trabajan con la plataforma Preva. La compañía calcula que el 25% de los usuarios de cada uno de estos centros está ya conectado a la red con Preva, mientras que de este porcentaje, la mitad entrena con la plataforma más de una vez por semana.

Precor calcula finalizar este mes de abril con 10.000 cuentas Preva funcionando en la Península Ibérica.

Más información: http://www.precor.com/es-es/preva/preva-net


No hay comentarios

Añade el tuyo