ESENCI@L

Los próximos 28 y 29 de abril en Tarragona

Precor repite como patrocinador del Sport Business Symposium

Cartel Sport Business Symposium 2017

(29-11-2016). Se confirma que Precor repetirá como patrocinador del Sport Business Symposium 2017, que se celebrará el 28 y 29 de abril en Tarragona.

La empresa distribuidora de maquinaria y equipamiento deportivo Precor será una de los patrocinadores del Sport Business Symposium, uno de los eventos en sports management de la temporada.

Los próximos 28 y 29 de abril el Palau Firal i de Congressos de Tarragona acogerá la 8ª edición del Sports Business Symposium, evento de referencia para empresas y participantes, donde se examinará y discutirá sobre el Deporte y Empresa, una relación de éxito.

En este evento organizado por Valgo y Deporte y Ocio, la empresa de maquinaria, perteneciente a Amer sports, tendrá una gran presencia y visibilidad para los empresarios, ejecutivos, gestores y participantes del sector del fitness y del deporte.

Al final del evento tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.


No hay comentarios

Añade el tuyo