ESENCI@L

Seminario de Valgo en Barcelona para ‘Aumentar Ventas’ en el gimnasio

seminario-valgo

(22-12-2015). Valgo organizará el próximo mes de febrero de 2016 un nuevo Seminario en Barcelona donde se estudiará cómo ‘Aumentar Ventas’ en el gimnasio.

Valgo  organiza un nuevo Seminario bajo el título ‘Aumenta Ventas’ y donde se analizará la captación, gestión y cierre de ventas.

El Seminario se realizará en Barcelona el día 11 de febrero de 2016 en el Hotel Zenit de Barcelona, de 10:00 a 18:00 horas.

El evento de Valgo va dirigido a gerentes, directores y coordinadores, personal de recepción y personal de administración en contacto con clientes, comerciales y equipos de venta, técnicos y monitores en contacto con el público y todo aquel trabajador que esté a disposición del público que preste algún tipo de servicio.

Los objetivos son dotar de herramientas de captación, venta y seguimiento para con los clientes, conocer y diseñar un plan de comunicación que genere contactos, identificar y dar a conocer los motivos de compra de cada cliente potencial, mejorar la actitud hacia la venta aportando recursos, desarrollar roller-play prácticos que favorezcan el aprendizaje de técnicas y herramientas e incentivar el compromiso del personal con el desarrollo del negocio de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo