ESENCI@L

La enseña catalana inicia su expansión

Soho Fit invertirá 1,5 millones de euros en un nuevo gimnasio en Mataró

Soho Fit functional box

El box de entrenamiento funcional de Soho Fit Badalona ocupa 180 metros cuadrados de los 1.800 que tiene el gimnasio.

(11-07-2017). La enseña abrió su primer club en Badalona a principios de 2017 y en otoño está previsto que inicie las obras de su segundo gimnasio, de características parecidas, en Mataró.

Como ya explicó hace meses en CMDsport, la empresa dirigida por Ferran Bosque reafirma su intención de empezar a crecer en la provincia de Barcelona. A su primer gimnasio de 1.800 metros cuadrados abierto en Badalona, ahora planifica la apertura de un segundo club en Mataró, de 1.600 metros cuadrados.

La elección de la zona responde a la apuesta de Soho Fit por zonas de ocio de ciudades catalanas y debería mantenerse en la tercera apertura prevista de la cadena, en Girona, ya en 2018.

Entrenamiento funcional

La inversión para abrir su segundo gimnasio en Mataró será igual que en su primero club, de 1,5 millones de euros, según explica el director técnico de Soho Fit, Marc Escobosa, quien explica que “en este nuevo centro deportivo se invetrirá más espacio en el método de entrenamiento que Soho ha creado, el 7.3 Functional by Reebok, por el que ha apostado la marca y el cual creemos que forma parte ya del ADN de Soho Fit”. Se trata del único método oficial de entrenamiento funcional de Reebok a nivel nacional.

Esa apuesta por el entrenamiento funcional, las luces, el sonido y las “sensaciones y resultados” que siempre destaca Ferran Bosque, hacen de Soho Fit un centro distinto a lo que es habitual: de grandes dimensiones y las clásicas zonas de cardio, fuerza y actividades dirigidas, pero con características propias del boutique.


No hay comentarios

Añade el tuyo