ESENCI@L

Construirá su sexto centro en Madrid y tres en Portugal

Supera invertirá 32 millones de euros en cuatro nuevos centros deportivos

supera-rivas-vaciamadrid

El CD Supera Barrio de la Luna, en Rivas Vaciamadrid, contará con más de 40.000 m2 y una inversión superior a los 9 millones de euros.

(12-2-2018). Supera pisa el acelerador en este 2018 y anuncia cuatro nuevos proyectos de construcción y gestión de grandes centros deportivos. Al concurso ganado en Rivas Vaciamadrid, se sumarán tres gimnasios en Portugal. Además, da nuevos pasos en su entrada en Valencia con su marca Supera 24 Fitness.

El de Rivas Vaciamadrid se convertirá en el sexto centro deportivo de Supera en Madrid y la cadena ha confirmado que invertirá más de 9 millones de euros en su construcción. El futuro CD Supera Barrio de la Luna contará, en sus más de 40.000 metros cuadrados, con dos piscinas climatizadas, una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una sala de fitness de casi 1.100 metros cuadrados, piscinas exteriores, campo de fútbol 11, de fútbol 7, de fútbol playa y volley playa. Además, de una zona exterior infantil y polideportiva, ludoteca, fisioterapia y un aparcamiento de 200 plazas.

Expansión en Portugal

Este nuevo centro deportivo no es el único proyecto que Supera va a impulsar en los próximos meses. En Portugal, construirá y gestionará otros tres grandes centros deportivos en Lisboa y localidades próximas. En la capital, en la barriada de Telheiras, desarrollará su segundo centro, tras el C.D.M. Supera Areeiro. Esta nueva instalación dispondrá, en sus más de 11.000 metros cuadrados, de dos piscinas climatizadas, zona spa, 4 salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y un parking subterráneo de 180 plazas. El C.D. Supera Telheiras supondrá una inversión de unos 7,5 millones de euros.

Cerca de Lisboa, en Barreiro, se ubicará el C.D. Galitos F.C. Barreiro. Más de 7 millones de inversión en una parcela de 13.000 metros cuadrados, en los que se podrá ubicarán dos piscinas climatizadas y otra exterior. Además de una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, pabellón polideportivo y un estacionamiento para 200 vehículos.

Supera crece en Portugal y construirá tres nuevos proyectos. En la imagen. proyecto del CD Supera Setúbal.

Y en Setúbal, con una aportación de 8 millones de euros, se construirá el C.D. Supera Setúbal, sobre una parcela de 4.600 metros cuadrados. A sus dos piscinas climatizadas y la zona spa, se une una piscina exterior, una sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, cuatro salas de actividades dirigidas y un parking de 150 plazas.

En total, los cuatro proyectos supondrán a Supera la inversión de más de 31,5 millones de euros y la creación de más de 500 puestos de trabajo, según ha confirmado la compañía.

Supera 24 Fitness, más cerca de Valencia

Paralelamente, la compañía prosigue con la expansión de su cadena de gimnasios privados abiertos las 24 horas, Supera 24 Fitness, que en la actualidad suma 13 gimnasios. Desde Supera confirman estar buscando nuevas ubicaciones para su modelo de 24horas aunque remarcan que de momento “no hay ningún proyecto confirmado”.

Lo que sí que confirma la empresa es estar avanzando en su entrada en Valencia, donde esperan conseguir las licencias pertinentes próximamente para emprender la construcción del gimnasio. Así, podría ser que la entrada de Supera en la ciudad del Turia se dé dentro de este 2018.

Actualmente Supera gestiona 29 centros deportivos en régimen de concesión administrativa y 13 gimnasios Supera 24 Fitness. Entre las dos marcas cuenta con más de 200.000 socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo