ESENCI@L

Technogym presenta en ISPO su cinta de entrenamiento interactiva con gafas Google

Este equipo ha recibido el premio ISPO al Producto del año 2014

(23-1-2014). Technogym presentará la primera cinta de entrenamiento controlada a través de las gafas Google durante la ISPO 2014, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero en Munich. Los visitantes al evento tendrán la oportunidad de interactuar con la cinta usando sus gafas Google y recibirán un feedback de su entrenamiento en el display de las gafas. La nueva cinta de entrenamiento ha recibido además el premio ISPO “Producto del año 2014” en el segmento Performance, en el espacio de ISPO Award (hall A2, stand 309).

Gracias a la tecnología Unity, la nueva consola Android de Technogym, los equipos de entrenamiento cardio – cinta, bicicleta y elíptica – son compatibles y se integran con cada app o dispositivo externo. Unity ha sido proyectada para ofrecer a cada usuario una experiencia de entrenamiento completamente personalizada sobre su propio programa, los datos propios de entrenamiento y las opciones favoritas de entrenamiento, los canales de televisión, los sitios web, las redes sociales.

Una vez realizado el log-in, los usuarios acceden al perfil personal en mywellness cloud – la plataforma de Technogym – y se tiene acceso inmediato a la experiencia personal de entrenamiento con acceso directo a las app preferidas. Unity está además dotada de webcam para permitir a los usuarios ponerse en contacto a distancia con su entrenador personal o sus contactos.
“La plataforma Unity ofrece ver y sentir desde la propia tablet una experiencia de entrenamiento revolucionaria”, afirma Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym. “Propone a los usuarios un programa de entrenamiento personalizado sobre los propios objetivos, los gustos personales y las app preferidas y es una puerta abierta a cualquier app o dispositivo externo, como las gafas de Google o los numerosos instrumentos que detectan el movimiento”.

Unity es una plataforma Android 4.0 open API con app disponible en Technogym App Store. Es ya compatible con MapMyFitness, RunKeeper, y Withings, que ofrecen a los usuarios una conexión en tiempo real.

Los visitantes del el espacio ISPO Award en el stand 309, hall A2 tendrán la ocasión de probar la primera cinta de entrenamiento controlada a través de las gafas Google. Además recibirán un kit de prensa digital que incluye toda la información disponible e imagines. En el hall C1, stands 30, 40 se encontrarán expuestos una amplia gama de productos que Technogym ofrece en colaboración con su socio Logical Golf. Technogym realizará una demostración de entrenamiento específico para golf con Kinesis, en el stand 212 de Logical Golf en el hall C1.

Más información sobre la nueva tecnología en: http://www.youtube.com/watch?v=B3PCeXaixBE


No hay comentarios

Añade el tuyo