ESENCI@L

Conectado y apto para clases dirigidas

Technogym presenta su nuevo remo Skillrow

Technogym Skillrow

La tecnología Aquafeel de Skillrow simula el acto real de remar en el agua.

(20-3-2017). El productor mundial de equipos y soluciones de fitness presenta el nuevo producto como “el primer equipo de remo diseñado para mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las capacidades neuromusculares en una sola solución”.

Technogym ha diseñado Skillrow con la intención de “proporcionar una sensación inigualable que simula el acto real de remar en el agua: Aquafeel”, explican en el comunicado de lanzamiento. La resistencia Skillrow  sigue la curva natural de la carrera en el agua y con Aquafeel, la resistencia es gradual, haciendo el movimiento fluido y evitando el efecto de retroceso en la parte inferior de la espalda.

TNT – Technogym Neuromuscular Training

Como proveedor oficial de seis Juegos Olímpicos y socio de los mejores equipos y atletas del mundo, Technogym ha tenido una experiencia de primera mano en los métodos y sistemas de entrenamiento de miles de campeones mundiales de deportes en más de 100 disciplinas diferentes. Este know-how está reflejado en TNT-Technogym Neuromuscular Training, una nueva metodología que ayuda a crear entrenamientos de alta intensidad dirigidos a mejorar el rendimiento deportivo.

El TNT – Technogym Neuromuscular Training ha sido desarrollada por el Departamento Científico de Technogym en cooperación con atletas profesionales e institutos de investigación. Ofrece rutinas de ejercicio específicas diseñadas para estimular tanto los componentes neuromusculares como metabólicos del entrenamiento a través de variaciones de cadencia específicas que proporcionan: mejora de la activación muscular; mayor coordinación intermuscular; mayor coordinación entre las fibras de los músculos individuales y los grupos musculares; y reducción del esfuerzo metabólico debido al mejor reclutamiento muscular

Tecnología Multidrive

La tecnología Multidrive (pendiente de patente) permite a los usuarios añadir una resistencia adicional sobre la resistencia del aire. Esta novedosa innovación hace posible que los usuarios cambien el modo del equipo de entrenamiento cardiovascular a entrenamiento de fuerza simplemente ajustando el nivel de resistencia. Al colocar la resistencia a nivel bajo, medio o alto, los usuarios pueden realizar el movimiento de remar en varios niveles de dificultad al ejecutar ejercicios de fuerza. La tecnología Multidrive también permite realizar extensiones triples de forma segura (focalizándolo en las caderas, las rodillas y los tobillos) con movimientos enérgicos fuertes, al igual que lo haría durante la fase de empuje, al saltar y correr.

Entrenamiento interactivo

La aplicación Skillrow App permite a los usuarios disfrutar de una experiencia digital más motivadora y tener un entrenador virtual siempre disponible. La aplicación incluye una variedad de programas de entrenamiento y herramientas para ofrecer orientación a los usuarios como parte del sistema TNT – Technogym Neuromuscular Training. La tecnología también permitirá a los usuarios monitorear y seguir sus resultados y obtener un bio-feedback  en tiempo real sobre los parámetros de entrenamiento para mejorar su rendimiento e incluso retar a sus amigos.

Clases dirigidas y circuitos Skillrow

Skillrow está pensado también para el entrenamiento deportivo inspirado en las clases, sesiones de grupo y circuitos de rendimiento deportivo. En una clase de grupo Skillrow ofrece a los usuarios la oportunidad de remar juntos en total sincronicidad como un equipo, buscando una experiencia atractiva. Los usuarios pueden recibir un feedback individual sobre su propio rendimiento o competir entre sí visualizando en tiempo real de datos de entrenamiento en una gran pantalla.


No hay comentarios

Añade el tuyo