ESENCI@L

Concentrará en el último trimestre varios equipamientos de gimnasios

Thomas Wellness Group superará este año su cifra de facturación en vestuarios

Dreamfit Alcorcón vestuario Thomas Wellness Group

Vestuarios de Dreamfit Alcorcón, by Thomas Wellness Group.

(18-10-2016). Thomas Wellness Group superará a finales de año las cifras de facturación en su división de vestuarios del ejercicio anterior. Muchas de las instalaciones se han postergado al último trimestre, cuando se concentrará la finalización de proyectos. El material fenólico es el más demandado en los vestuarios y las cabinas de cristal, la última de las novedades.

thomas wellnes tomas junquera-3

Tomás Junqueras, director general de Thomas Wellness Group.

Tomás Junquera, fundador y CEO de Thomas Wellness Group, valora los resultados económicos de la división de vestuarios para gimnasios y centros deportivos de los tres primeros trimestres de 2016 como “bastante buenos”, aunque “tenemos previsto  un cierre de año mucho más fuerte”.

Para el CEO, los resultados “han sido similares a 2015, ya que teníamos previsto un ritmo de instalaciones más alto para estos tres trimestres. Pero algunos proyectos se han retrasado y eso conlleva que nuestro trabajo se posterga un poco”. Thomas Wellness Group  espera que los resultados finales de 2016 sean superiores a los alcanzados en el año anterior.

Más instalaciones en gimnasios

Thomas wellness Group ha instalado recientemente los vestuarios de dos nuevos centros. Se trata de los gimnasios Dreamfit Sant Adrià en Barcelona y y Dreamfit Valencia.

Junquera adelanta que “en los próximos meses realizaremos las instalaciones de Go Fit Lisboa, (en Portugal) y de Go Fit San Viator y Go Fit La Verdad, ambos en Madrid”.

Los vestuarios más demandados

Según Tomás Junquera “las taquillas Geschwender de material fenólico siguen siendo las preferidas por nuestros clientes debido a su calidad y adaptabilidad a diferentes estilos de interiorismo. En cuanto a bancos, el modelo Essence en material fenólico con estructura oculta está teniendo una demanda creciente”.

En las líneas de vestuarios aparecen novedades. Como explica el CEO de la empresa, “las nuevas cabinas Cloud de la marca Prospec son lo último en nuestro porfolio. Se trata de unas espectaculares cabinas de vidrio que destacan por la sensación de uniformidad y continuidad que aportan gracias a su estructura oculta y su cobertura de suelo a techo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo