ESENCI@L

Life Fitness Iberia asume su distribución exclusiva en España

Tomahawk pasa a ser Life Fitness powered by ICG

Tomahawk Life Fitnes powered by ICG

Life Fitnes powered by ICG es el resultado de la adquisición de Indoor Cycling Group por parte de Life Fitness.

(9-1-2017). Life Fitness Iberia se queda con la distribución en exclusiva de las populares bicis de ciclo indoor Tomahawk, que a partir de ahora pasarán a llamarse Life Fitness powered by ICG.

Life Fitness Iberia se queda con la distribución en exclusiva de las populares bicis de ciclo indoor Tomahawk, que a partir de ahora pasarán a llamarse Life Fitness powered by ICG.

El Director General de Life Fitness Iberia, Florian Koestner, junto a uno de los modelos de Tomahawk.

Life Fitness anunció recientemente la adquisición de la compañía alemana Indoor Cycling Group (ICG), el líder mundial en la fabricación de equipamiento y experiencias para ciclismo indoor bajo la conocida marca Tomahawk.

Desde entonces, Life Fitness Iberia ha trabajado con constancia en el modelo de transición para el mercado nacional, asumiendo ahora la distribución en exclusiva en España de la marca Tomahawk, que estaba en manos de GH Fitness Company (GHsports®) desde el año 2011.

Life Fitness amplía de esta manera su cartera de productos y servicios, adquiriendo también el compromiso con los clientes provenientes de Indoor Cycling Group (ICG) de garantizar la continuidad de poder contratar un servicio técnico manteniendo las condiciones para todos los clientes que han comprado productos y servicios ICG en el pasado.

Lanzamiento con un Mannequin Challenge

Indoor Cycling Group, bajo el paraguas de la marca Life Fitness, se ha lanzado al mercado nacional español con un vídeo de lanzamiento en forma de #MannequinChallenge. Y es que Life Fitness Iberia ha estado trabajando durante estos meses para empezar a rodar juntos y con fuerza, tal y como dice el eslogan “rodamos juntos”.

En lo que sería una metáfora de la situación, en el vídeo “se puede ver cómo el equipo de Life Fitness Iberia supera la incapacidad de moverse durante estos últimos meses de transición, simbolizado por el #MannequinChallenge, y empieza a rodar con fuerza para seguir ofreciendo y mejorando la más impactante experiencia indoor cycling en el mercado nacional”, con los mismos productos y servicios, pero ahora con el nuevo nombre de marca Life Fitness powered by IGC.

El Director General de Life Fitness Iberia, Florian Koestner, se muestra muy satisfecho con el lanzamiento. “Como referentes en el sector del fitness profesional, estamos obligados a liderar los procesos de cambio y evolución del mercado, y la nueva marca nos ayuda en ello. En el indoor cycling lo más importante es la comunidad de instructores, gestores y usuarios finales que valoran la experiencia única que se genera, y desde Life Fitness aplicaremos todo nuestro esfuerzo e ilusión para fomentar y crecer esa comunidad. Es más, aprovecharemos la experiencia y creatividad de ICG Group para extender las experiencias tipo indoor cycling a todos los ámbitos del fitness y bienestar”, afirmó con entusiasmo.

Para obtener más información sobre Life Fitness Powered by ICG se puede visitar la página web: www.teamicg.es.

Elenco de marcas de Life Fitness

Life Fitness habla siempre de “liderazgo mundial en productos y servicios de fitness y bienestar” debido a que la compañía que fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza, así como servicios avanzados para el canal profesional y de hogar, gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Sci-Fit, InMovement, Indoor Cycling Group y Brunswick Billiards; y es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.


No hay comentarios

Añade el tuyo