ESENCI@L

Tras entrar en EuropeActive

TomTom anuncia un acuerdo con Basic-Fit

basic-fit tomtom

(21-4-2017). Ambas enseñas inician una colaboración piloto en Holanda y Bélgica, donde está el foco de negocio de la cadena de gimnasios, para mejorar los servicios de medición de la compañía low cost.

TomTom anuncia un acuerdo de colaboración con Basic-Fit, la segunda cadena de gimnasios con más abonados en Europa, para dar un impulso a su campaña ‘Get Going’, con la que anima a la población a estar activa.

TomTom y Basic-Fit usarán los wearables y las apps de TomTom para ofrecer a los clientes de la cadena holandesa un mejor servicio en cuanto a cuantificación y medición del entrenamiento, así como motivación para los usuarios. El programa estará disponible inicialmente en Holanda y Bélgica, países donde la enseña lidera el mercado.

“Estoy muy contento con la colaboración entre TomTom y Basic-Fit, porque juntos podremos ayudar a un millón de personas a conseguir un estilo de vida más saludable” explica Lars Guns, vicepresidente de ventas y marketing en la región del Benelux para TomTom, empresa que recientemente ha entrado también en EuropeActive.

“Basic-Fit cree en el poder de la colaboración”, declaraba Marcel Boots, director de desarrollo de Basic-Fit. “Los wearables de TomTom pueden ayudar a nuestros entrenadores personales a dar más información a nuestros usuarios en cuanto a fitness y salud, incluso fuera del gimnasio. De esta manera se les puede mantener comprometidos y motivados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo