ESENCI@L

Seleccionados por Entrenarme entre más de 9.000 profesionales

Top 10 de los mejores perfiles de entrenadores personales en España

Alvaro Cremades

(16-11-2017). Entrenarme ha elaborado una selección con los 10 mejores perfiles de entrenadores personales de su plataforma, seleccionados entre más de 9.000 profesionales. Los factores valorados incluyen la formación, opiniones generadas y la cantidad de visitas, entre otros.

La plataforma Entrenarme  ha seleccionado a los diez mejores perfiles de entrenadores personales en España, entre los más de 9.000 profesionales con los que cuenta.

Como nos explican desde la compañía, para seleccionar a los entrenadores se han tenido en cuenta varios factores. Uno de esos aspectos ha sido la calidad de sus perfiles y la cantidad de visitas que consiguen en la web, por lo que es evidente el atractivo que representa su perfil.

Otros elementos que se han valorado han sido la calidad de las imágenes que incorporan, las opiniones generadas y la formación con la que cuentan.

Los diez seleccionados por Entrenarme son:

Llara González

Llara González, Valencia. https://entrenar.me/entrenador/llara-g

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y con más de 8 años de experiencia en el sector. Llara es definida por sus clientes como una excelente y divertida profesional, capaz de motivarles mientras prioriza la técnica y la eficacia de los ejercicios. Su lema es : el deporte como medicina.

Alvaro CremadesÁlvaro Cremades, Valencia. https://entrenar.me/entrenador/alvaro-c

Sabe adaptarse a los requerimientos y patologías de sus clientes y a su vez ellos aplauden la dedicación la que se implica en su trabajo. Apasionado del deporte, con alta experiencia en rendimiento, ofrece sus servicios a cualquier persona que disponga de tiempo y ganas de mejorar su calidad de vida.

José Luís LagárezJosé Luis Lagárez, San Roque. https://entrenar.me/entrenador/jose-luis-l

Como aseguran sus clientes, sabe cómo avanzar en las sesiones para que se conviertan en un momento divertido y relajado mientras ellos construyen sus objetivos gracias a su asesoramiento. Desde 2001, es gerente y propietario del Gimnasio Energy San Roque en el que lleva a cabo los entrenamientos. Si hay una palabra que defina a José Luis Lagárez es paciente.

Eric DelgadoEric Delgado Santana, Madrid. https://entrenar.me/entrenador/eric-delgado-santana

Centrado en la calidad, y no en la cantidad, el entrenador defiende la importancia de los movimientos a la hora de entrenar la musculatura. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, sus clientes le definen como exigente y muy buen profesional.

Isabel JuárezIsabel Juárez, Málaga. https://entrenar.me/entrenador/issa-j

Especializada en programas de salud de sobrepeso, reeducación postural y lesiones, Isabel Juárez es una entrenadora multifacética que demuestra en sus sesiones su enorme capacidad motivadora y profesionalidad, respaldada por una gran cantidad de clientes que le agradecen sus rápidas mejoras.

Javier SaurínJavier Saurín, Valencia. https://entrenar.me/entrenador/javier-s

El objetivo de este entrenador personal es conseguir cambios reales y duraderos en sus clientes, mediante planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos. De hecho, pasan los meses y ellos siguen acudiendo a las sesiones encantados por aprender la técnica y la metodología de entrenamiento después de cada ejercicio gracias a sus completas explicaciones y disponibilidad.

Francisco MonteroFrancisco Montero, Getafe. https://entrenar.me/entrenador/francisco-montero-marin

Con 18 años de experiencia en centros de fitness, 6 como entrenador autónomo, y 2 más como empleado, Francisco se ha ganado la admiración y respeto de sus clientes a través de intensas y efectivas sesiones de entrenamiento personal que ellos mismos definen como inmejorables.

Laura TejerinaLaura Tejerina, Madrid. https://entrenar.me/entrenador/laura-tejerina

Sus puntos fuertes son una comunicación eficaz y la capacidad de crear un tiempo de ocio saludable a través de entrenamientos efectivos. Con seis años de experiencia en el sector, sus clientes la definen como una excelente profesional, interesada en la pulcritud de los movimientos para conseguir resultados sin arriesgar la salud.

Pablo ImizcozPablo Imízcoz García, Valencia. https://entrenar.me/entrenador/pablo-imizcoz-garcia

A través de su propia empresa, Valenfit, Pablo lleva años ayudando a sus clientes a conseguir sus objetivos mediante un trato personalizado y constantes actualizaciones que les mantiene motivados y enganchados al deporte.

Marcos NavarroMarcos Navarro, Cartagena. https://entrenar.me/entrenador/marcos-navarro

Reconocido por la plataforma Entrenarme como mejor entrenador personal del 2017, Marcos Navarro se ofrece como un profesional a la altura de cualquier circunstancia, sabiendo adaptar materiales, metodología y ejercicios a cualquier tipo de patología o requerimiento personal. Siempre con el fin de lograr los objetivos del cliente por el camino más rápido y seguro posible.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. V. Gambau

    De las 10 personas citadas sólo 2 cumplen con las máximas garantías como profesionales: Llara González (Num. Colegiada: 58192) y Álvaro Cremades, (Num. Colegiado: 57495)

    Para valorar la calidad de un perfil profesional, no se puede evaluar sólo la satisfacción del cliente, la cuantificación de visitas de la web, o la formación. Hay un elemento muy importante para el cliente que consiste en el cumplimiento estricto de la responsabilidad profesional. Es decir, si la formación acreditada es acorde con las competencias exigibles para prestar servicios de entrenamiento personal, y cumplir con la legislación vigente para garantizar al máximo los derechos de los consumidores y usuarios, en otras palabras, la colegiación.

    Permitir la oferta de servicios deportivos a la ciudadanía por personas sin la cualificación acreditada adecuada o sin la garantía del cumplimiento de la responsabilidad profesional, es un despropósito.


Publicar un nuevo comentario.