ESENCI@L

Hijos y deporte es posible con el Club-V

Virgin Active diseña disciplinas para niños de 0 a 13 años

Virgin Active y su Club-V

Virgin Active imparte Yoga para niños en su Club-V

(6-9-2017). Los gimnasios Virgin Active son conscientes del tiempo y atención que suponen los hijos, y del esfuerzo que hacen muchos padres buscando momentos para entrenar y practicar deporte. Para ello la cadena ha diseñado disciplinas dirigidas a niños de 0 a 13 años en su Club-V.

Para hacer más fácil la vida a los socios, los gimnasios Virgin Active ofrecen a los más pequeños espacios lúdicos donde divertirse y actividades diseñadas especialmente para ellos, con el fin de que aprendan a apreciar el valor del deporte.

El Club-V es un espacio diseñado exclusivamente para los más jóvenes de la casa, donde se ofrece un programa de actividades para niños de 0 a 13 años en un ambiente seguro. Además, están equipados con parque de bolas, Wii, libros didácticos e infantiles, espacio para cuenta-cuentos y clases colectivas adaptadas para ellos.

Se trata de un espacio lúdico que se complementa con una  selección de actividades adaptadas para que los niños disfruten practicando los mismos deportes que sus padres:

  • Karate Infantil (de 4 a 7 años), disciplina catalogada como arte marcial que trabaja el cuerpo ganando coordinación, fortaleciendo músculos y mejorando la autoestima y confianza en uno mismo.
  • Yoga Junior (de 8 a 13 años). Los más pequeños empezarán a entender su cuerpo como un instrumento de bienestar para la vida diaria, practicando ejercicios de tonificación combinados con ejercicios de concentración.
  • Zumba (de 4 a 13 años). Los más pequeños se divertirán bailando, al igual que hacen los mayores, de una forma más técnica, con el Zumba, una de las actividades preferidas de las socias de Virgin Active.

Estas actividades se suman a los cursos de natación para todos los niveles y edades. Además, se imparten clases de matronatación, una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres. Mediante la orientación técnica de nuestro profesor de piscina, los padres participan en la aventura acuática de su bebé.


No hay comentarios

Añade el tuyo