ESENCI@L

Sustituye en el cargo a Olivier Pelous

Eduardo Eceizabarrena se une al Grupo Regatta como nuevo country manager Iberia 

Eduardo Eceizabarrena, nuevo country manager del Grupo Regatta en España y Portugal.

(10-6-2014).  El Grupo Regatta ha anunciado la incorporación de Eduardo Eceizabarrena como nuevo country manager para España y Portugal. Eceizabarrena, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado deportivo, indica que sus objetivos pasan por “seguir consolidando el buen trabajo realizado por Olivier Pelous en estos últimos cinco años”.

Eceizabarrena (Irún, 1969) ha trabajado 12 años en Decathlon, 7 en la distribuidora Altitud Sport Evasion y 15 meses en la firma de moda Pimkie. “Ahora se suma al proyecto Regatta con ilusión y el gran reto de consolidar la marca en el mercado ibérico tras el excelente trabajo realizado por Olivier Pelous”, declara Lauren Houlier, director de Exportación del Grupo Regatta, quien añade que “quiero agradecer a Olivier por los mas de 5 años dedicados a las marcas y desear suerte a Eduardo”.

El nuevo country manager sustituye en el cargo a Olivier Pelous, que se incorporará a su nuevo cargo como director general de Trek España el próximo 1 de julio. Eceizabarrena ha destacado “el buen trabajo realizado por Olivier en estos últimos cinco años; ha conseguido que la marca tenga un buen posicionamiento y mi misión es continuar con su desarrollo y consolidación en los mercados español y portugués”.

En este sentido, aboga por seguir trabajando “mano a mano” con los clientes de Regatta y Dare2b, dos marcas que, según resalta, “presentan grandes oportunidades por las completas colecciones que ofrecen, por su tecnicidad y porque aseguran una disponibilidad de stock muy fuerte y continua”.


No hay comentarios

Añade el tuyo