ESENCI@L

Polartec y Adidas desarrollan el baselayer Skyclimb Top 

Para la próxima temporada de calor 2015

(25-6-2014). Tiene un peso de tan solo 180g y su gran versatilidad lo hace ideal para actividades como el running, el mountain bike, la escalada o el parapente. Este nuevo baselayer 3 en 1 se presentará oficialmente en la próxima edición de la feria OutDoor de Friedrichshafen.

El nuevo baselayer es el resultado del trabajo conjunto de los equipos de diseño de Polartec y adidas. Se trata de la primera “camiseta” técnica que añade la protección térmica de una segunda capa y la protección de una tercera. Está diseñada para actividades de una alta actividad física que necesitan una alta transpirabilidad y capacidad de transportar el exceso de calor y sudor al exterior, pero que al mismo tiempo, y esto es realmente lo nuevo, proteja al cuerpo del frío en momentos de pausa.

La base de esta primera capa es el tejido Polartec Power Dry High Efficiency, transpirable y ultraligero cuya construcción de dos componentes transporta el sudor desde la piel al exterior hasta 30% veces más que otra camiseta técnica, manteniendo el cuerpo seco y confortable. En la parte frontal del cuerpo, se le añade el tejido acolchado sintético, Polartec Alpha, que proporciona la mejor relación entre aislamiento térmico y transpirabilidad así como la protección de terceras capas cortavientos y también transpirable, Pertex Equilibrium.

La novedad que aporta esta combinación única es evitar que el cuerpo se enfríe en momentos de pausa del running o escalada, en los descensos en bicicleta o tras un gran esfuerzo en un vuelo en parapente, alcanzando una regulación óptima de la temperatura. PVP: 150 Euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo