ESENCI@L

Snow Factory se hace con la distribución de Ferrino en España

ferrino

Foto en la sede central de Ferrino en Turín. De izquierda a derecha: Giacomo Bastonero (Export department), Marco Chiaberge (Product Manager), Silvia Chiavario (Export department), Gemma Rodríguez (Brand Manager Ferrino Iberia), Anna Ferrino (CEO and Export Manager), Alejo Garriga (CEO SnowFactory).

(15-11-2017). Snow Factory, distribuidora de marcas como La Sportiva, Icebreaker o Zoggs, incorporará a su catálogo la marca italiana de outdoor Ferrino a partir del 30 de septiembre de 2018.

Desde Snow Factory explican que cerca de 150 años de experiencia invertidos en la mejora de la calidad, diseño e innovación tecnológica avalan a Ferrino, que presenta “un estilo artesanal italiano que hace que cada producto sea una experiencia para el usuario, además de un referente viajero en tiendas, sacos de dormir y mochilas”.

A partir del 30 de septiembre del próximo año 2018, Snow Factory se encargará de la distribución y el desarrollo de la marca Ferrino en España, Portugal y Andorra. Alejo Garriga, CEO de Snow Factory, y Gemma Rodríguez, brand manager de Ferrino, se encargarán “de volver a situar a la marca en el lugar referente que se merece en el sector outdoor”, convirtiéndose en un sello clave para la distribuidora.

Recientemente, el equipo que constituye Ferrino Iberia en Snow Factory viajó a la sede central de la marca en Turín para conocer de primera mano las novedades de la marca italiana para la temporada 2018. Snow Factory también está trabajando ya en un ambicioso plan de marketing y comunicación para el mercado español.


No hay comentarios

Añade el tuyo