ESENCI@L

Ternua y Grifone recogen sus Polartec Apex Awards

En la feria Outdoor de Friedrichshafen

Eduardo Uribesalgo, a la izquierda, recogiendo el Apex Award de Polartec junto a Sergio Morales, a la derecha del todo, Sales&Marketing manager de Polartec para España, Portugal, Grecia, Oriente Medio y Latinoamérica.

(14-7-2014). Representantes de las compañías españolas Ternua y Grifone recogieron el pasado jueves 10 de julio, en el marco de la feria OutDoor de Friedrichshafen, sendos premios Apex, concedidos por Polartec a los productos más innovadores que emplean tejidos de la marca.

En el caso de Ternua, se trata del 11º premio Apex que recibe la marca, que en esta ocasión fue distinguida por sus chaquetas Kush y Rumtse. Recogió el premio Eduardo Uribesalgo, product manager de Ternua.

Concretamente, la marca fue premiada por la implementación del tejido Polartec© Termal Pro© en dos de sus prendas. Este tejido permite fusionar estética, estructuras únicas y diseños que mejoran el rendimiento, y tecnicidad; aportando así un aislamiento térmico y una relación calor/peso óptimo.

Cabe mencionar también que este tejido está compuesto con un 63% de poliéster reciclado y tiene el certificado bluesign®. “Por tanto, este reconocimiento internacional no sólo reafirma la postura de la marca en la producción de prendas de calidad si no también su  respeto del medio ambiente”, destacan desde Ternua.

Por su parte, la marca Grifone fue galardonada por Polartec con un Apex Award por la acertada combinación del tejido acolchado sintético Polartec Alpha y el Polartec Power Strech en su Atuk Jacket. Responsables del equipo de diseño de la compañía fueron los encargados de recoger el premio en la ceremonia celebrada en la feria.


No hay comentarios

Añade el tuyo