ESENCI@L

The North Face organiza un test en Andorra de su nueva colección de calzado trail running

En colaboración con la tienda Viladomat

Fernanda Maciel con el grupo durante el test.

(10-7-2014). The North Face ofreció un test de calzado de montaña el pasado sábado, 5 de julio, de la mano de Viladomat. La jornada se celebró en el Parque natural de la Vall de Sorteny, y tuvo como invitada y anfitriona a la corredora de skyrunning brasileña residente en Organyà, Fernanda Maciel.

Fernanda, nutricionista y abogada especialista en medio ambiente, inició el test con una charla sobre nutrición, combinada con un audiovisual.

Acto seguido y después de un calentamiento, los participantes, clientes de Viladomat iniciaron el primer test haciendo una salida por la Vall de Sorteny con el modelo Ultra Trail, zapatilla pensada para hacer este tipo de carreras que tan buena acogida tienen actualmente.

Después de la primera serie corriendo, recuperaron energías en el Refugio Borda de Sorteny, con un pica-pica basado en plátanos, barritas energéticas y bebidas isotónicas, para hacer un cambio de calzado y seguir el test con una segunda carrera a pie con los modelos Hyper y Single Track.

Siguiendo las indicaciones de Fernanda en cuanto a ritmo de respiración, posición del cuerpo y tensión de los músculos según hicieran bajada o subida, los probadores realizaron el test en medio de un marco incomparable como es la Vall de Sorteny, para dar paso a la comida en el refugio y al sorteo de material The North Face entre los asistentes.

Más información:
Sobre Fernanda Maciel: http://www.fernandamaciel.es/ca/
Sobre material The North Face:
http://www.thenorthface.es/tnf-es-es/men-s-ultra-trail-shoes/p97387.html
http://www.thenorthface.es/tnf-es-es/men-s-hyper-track-guide-shoes/p77595.html


No hay comentarios

Añade el tuyo