ESENCI@L

The North Face recibe un Outdoor Industry Award por su ‘Originator Jacket FuseForm’

En la categoría 'Innovación de material'

(14-7-2014). The North Face ha sido galardonado con un Outdoor Industry Award por su chaqueta Originator FuseForm™, de la colección Summit Series™ para la próxima primavera 2015.

Según explican desde la marca, la chaqueta Originator FuseForm™ es una protección revolucionaria alpina de una sola pieza, hecha de un material con un proceso de fabricación de tejido único llamado FuseForm™. Dentro de La chaqueta Originator FuseForm™ específicamente, The North Face ha implementado FuseForm™ para crear zonas en toda la prenda que ofrecen distinta resistencia al desgarro y a la tracción sin comprometer la sensación de transpirabilidad.
 
“FuseForm™ de The North Face  es la primera de su clase, una técnica que ha revolucionado la forma en que la ropa se hace mediante la utilización de técnicas avanzadas de fabricación que permitan tejer las dos propiedades de los materiales en una sola tela. El proceso de fabricación de FuseForm permite la creación de diferentes propiedades de la tela a lo largo de una prenda de vestir sin la necesidad de cortar y coser, eliminando el exceso de líneas de puntadas, hilo y grabación. El resultado es una prenda más ligera, más fuerte y más duradera con un ajuste menos voluminoso que aumenta el rendimiento que es lo que verdaderamente importa. El producto acabado es también mucho más limpio, con una estética moderna y única”, detallan desde TNF.
 
Oliver Lang, vicepresidente de producto de The North Face EMEA, ha declarado que “The North Face ha estado a la vanguardia del diseño de productos por más de 45 años, así que estoy contento de ver que FuseForm™ ha sido reconocida como la próxima generación de innovación en tela de verdad, que permitirá a nuestros consumidores explorar aún más”.
 
Los ganadores de los novenos premios de la industria de OutDoor son seleccionados por un jurado de expertos independientes. El Designer Club Deutsche (DDC) se incorporó como un nuevo socio para el acompañamiento de expertos de la adjudicación. El DDC es bien conocido por su competencia profesional ‘Good Design’ y presidió la reunión del jurado.


No hay comentarios

Añade el tuyo