Quantcast

ESENCI@L

Tras dos años en el mercado, la enseña especializada en pádel se encuentra en una cuarentena de puntos de venta

A40grados se afianza en pádel y tenis, y pone sus miras en el golf

Mila Núñez y Piluca Lara, impulsoras de la marca.

(18-6-2012). A40grados Sport & Style es una marca deportiva especializada en textil para la práctica del pádel y tenis que nació hace dos años de la mano de Mila Núñez y Piluca Lara, diseñadora de la firma. Como otras marcas, se iniciaron en el mercado del pádel porque creían “necesario ofrecer a los jugadores y, sobre todo, a las jugadoras de pádel una alternativa a los diseños sobrios y serios del tenis”. Tras dos colecciones completas en el mercado, la marca busca seguir afianzándose en el mercado nacional e internacional, así como abrirse a otras disciplinas como el fitness y el golf.

De producción “100% nacional”, las dos impulsoras de A40grados definen sus propuestas como prendas “muy técnicas, con patrones muy cuidados para que se ajusten a todo tipo de cuerpos y con diseños atrevidos, divertidos y coloridos, pero con estilo.

En un principio la oferta de a40grados se centró en las mujeres, “por estar más vinculadas con la moda y más abiertas a nuevas propuestas de textil”, explican las impulsoras de la marca. “Sin embargo, a los seis meses de salir al mercado, hubo chicos que nos pidieron diseños para ellos y decidimos introducir también una colección masculina”, añaden.



Este es su segundo año en el mercado y según comentan, sus diseños han obtenido “una respuesta muy positiva”. Este mes de junio empezarán a servir a sus clientes su nueva colección ‘Fly and Sport’, compuesta por más de 25 modelos combinables tanto para hombre como para mujer. Una colección textil que se completará con la presentación de dos modelos de pala, uno masculino y otro femenino, con las que la marca quiere ofrecer un complemento.



A pesar de la competencia existente en textil de pádel, la marca espera seguir afianzándose en el mercado, ajena a la creciente proliferación de marcas. “Ofrecemos propuestas distintas a todo lo existente y una calidad alta en los tejidos, con un precio medio, por lo que no nos asusta la competencia”, afirman.



Ahora se encuentran ultimando su colección 2013 que presentarán en septiembre, con servicio en enero, y que incluirá diseños para pádel, tenis y deportes de gimnasio.



Nuevos proyectos
A40grados ya se encuentra presente en más de 40 puntos de venta especializados en España, estando sobre todo implantada en los dos archipiélagos.

Además de seguir creciendo en el mercado nacional, la marca ultima su desembarco en el mercado internacional, con su introducción en el Reino Unido y Chile.



Paralelamente a su expansión en el mercado, la marca está llevando a cabo una diversificación en su oferta, proceso que se ha iniciado este mismo mes de junio con la presentación de su primera colección de baño y voley playa, que se suma a su oferta para pádel, tenis y fitness.



De cara a 2013, a40grados se ha marcado como objetivo adentrarse en el golf, ofreciendo al mercado una alternativa “más moderna”.

*Más información sobre a40grados y su tienda online: www.a40grados.com




No hay comentarios

Añade el tuyo