ESENCI@L

En la convención mundial de ventas de la enseña que hoy concluye en Baltimore

Alnisa Sport Group premiada como Distribuidora Internacional del Año de Under Armour

Sergio Nieto (a la izquierda de la imagen) y José Manuel Albentosa (a la derecha) responsables de Alnisa Sport Group, flanquean al Fundador y CEO de Under Armour,  Kevin Plank.

(16-11-2007). Durante la convención mundial de ventas de Under Armour FW’08, que se inició en Baltimore, el pasado domingo,11 de noviembre y que concluye hoy, 16 de Noviembre, la empresa española, Alnisa Sport Group ha sido galardonada como ‘Distribuidor Internacional del año 2007’ de la citada marca.

Uno de los máximos responsables de la enseña en nuestro país, José Manuel Albentosa, ha declarado que el reconcomiento de la central de Under Armour, “nos llena de orgullo a la vez que nos satisface enormemente, sobre todo tras los difíciles comienzos que hemos tenido ante las actuales situaciones del mercado español”.

Albentosa ha destacado posteriormente que “el futuro de Under Armour es espectacular, y la marca ya es considerada en todos los mercados internacionales como una marca Global“.

Gran potencial
José Manuel Albentosa ha concluido subrayando que “nuestro deseo es transmitir al mercado español el tremendo potencial de esta enseña, a la vez que seguir animando a la distribución deportiva española a que siga confiando en Under Armour en el futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo