ESENCI@L

Presentación del nuevo 'Modelo Estructural' de la organización

Anzamar-Point Sport ultima una convención con sorpresas

Point_Sport-bis

Los detallistas de las tiendas adscritas al grupo Anzamar-Point Sport están llamadas este fin de semana a una convención en la que conocerán las nuevas directrices que regirán el futuro de la organización.

(12-1-2018). La central de Anzamar-Point Sport ultima ya los últimos detalles para la convención de compras para la temporada otoño-invierno 2’18-2019 que se celebrará este fin de semana en Málaga y en la cual la dirección presentará una importante sorpresa para sus asociados y el resto del mercado.

Todo a punto para que mañana sábado, 13 de enero, dé inicio una nueva edición de la convención de compras para el otoño-invierno 2018-2019 de la central Anzamar-Point Sport que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana.

En esta ocasión, la convención tendrá lugar en el Hotel Sercotel-Silken de la Puerta de Málaga, junto a la estación del AVE.

El evento contará con la participación de 30 marcas expositoras.

NUEVO MODELO ESTRUCTURAL

Para mañana, sábado, está previsto que la dirección de la central presente a los asociados el nuevo “modelo estructural del grupo” que pautará el desarrollo del colectivo durante los próximos años y que tiene como finalidad principal optimizar la competitividad de los establecimientos asociados, así como aquellos conceptos de comercio que permitan a los detallistas proyectar una imagen más clara de sus respectivos establecimientos ante los consumidores.

En la actualidad, Point Sport cuenta con 156 establecimientos Point Sport.

Asimismo, en la segunda mitad del pasado 2017, Anzamar dio el pistoletazo de salida de su nueva división de tiendas de sneakers, Black Laces que actualmente cuenta con tres puntos de venta.

FACTURACION 2017

El pasado 2017, la central de Anzamar Point Sport registró una facturación, según primeras estimaciones, de 15,26 millones de euros (exluido el iva), según han informado a CMDsport fuentes de la organización.

Dicha cifra, a falta del cierre definitivo, sería muy similar a la registrada el año anterior (2016), en el cual, las mismas fuentes han declarado que alcanzaron una cifra de negocios de 15,67 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo