ESENCI@L

La canción la interpreta el cantante de The Strokes

Artistas americanos componen una canción para homenajear a Converse en su centenario

(9-7-2008). Converse ha unido los talentos de los reconocidos artistas Julian Casablancas (cantante de The Strokes), Pharrell Williams (de la agrupación N.E.R.D.), y Santogold, invitándolos a combinar fuerzas y estilos musicales para crear una canción dedicada a los cien años de la marca. La canción, titulada "My Drive Thru", ya está disponible para ser descargada de manera gratuita a través de www.converse.com

Esta conjunción de talento impulsada por Converse será promovida bajo el lema "Tres artistas, una canción" y mostrará no sólo a los tres músicos ya mencionados, sino a varios tríos de músicos que se unirán mientras dure la celebración por los cien años de la marca.


Cien años de historia
Converse nació en 1908 en la ciudad de Malden, estado de Massachussetts, Estados Unidos, como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado deportivo. Con el correr del tiempo, la marca se convirtió en la favorita de importantes jugadores de baloncesto como Chuck Taylor y posteriormente de músicos, artistas y actores. Actualmente, Converse se distribuye en más de 160 países del mundo, y sigue acompañando a la música, a la moda y al deporte como fuente de originalidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo