ESENCI@L

Esta novedad aparece en el Día Mundial de la Diabetes

Asics presenta el calcetín para diabéticos

El 'walking sock o2' permite una mayor oxigenación de la sangre

(14-11-2007). En el día de la diabetes, Asics demuestra su compromiso con aquellas personas que sufren esta patología. Asics lanza el 'walking sock o2', un ingenioso calcetín de alta tecnología desarrollado especialmente para gente diagnosticada o con riesgo de adquirir diabetes de tipo 2, así como para cualquier persona que padezca de mala circulación sanguínea. Este calcetín está constituido con Holofibra, un tejido que ha sido clínicamente demostrado que incrementa, en gran cantidad, la oxigenación de la sangre. Después de llevar el calcetín cerca de veinte minutos, se produce un efecto evidente de regulación de temperatura. Otra de las ventajas de este calcetín es que protege de hinchazones los pies y las piernas consiguiendo que el usuario sienta la máxima comodidad.

El 'walking sock o2' está aprobado por la Asociación Médica de Podólogos Americanos. Este calcetín apuesta por una tecnología sin costuras que reduzca la incidencia de puntos de presión y el riesgo de raspaduras, al tiempo que, evita la aparición de ampollas en los pies.

Este calcetín es el complemento ideal para la zapatilla Gel Cardio de Asics, reconocida por la revista Actualidad Económica como la Mejor Idea del Año 2006, y que es la única zapatilla que reúne las características técnicas para personas con diabetes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado oficialmente la diabetes una epidemia global. Es la enfermedad que más rápido se propaga en todo el mundo, afectando a más de 200 millones de personas actualmente. Se prevé que para el año 2025 más de 380 millones de personas padecerán de diabetes.


No hay comentarios

Añade el tuyo