ESENCI@L

Astore presenta su nueva colección Urban Life

Gran apuesta por el ‘Bike&Travel’ para la temporada estival 2014

(10-6-2013). Astore ha celebrado estos días su convención interna anual 2013 en su sede en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa), en la que ha presentado a su canal de distribución la colección primavera-verano 2014. Se trata de la tercera colección de la línea Urban Life que la marca va a sacar al mercado, bajo el concepto Bike & Travel, con una clara apuesta por city cycling, el ciclismo urbano.

La colección está compuesta por tres familias de producto: City cycling, City travelling y City Sport e incluye una amplia colección de Astore Classics, bajo el concepto de calidad por el que es reconocida la marca.

La nueva colección Primavera-Verano 2014 está integrada por prendas actuales, “pero diseñadas con la pretensión de convertirse en fondo de armario, prendas de gran calidad, atemporales y cuidadas”, explica la product manager de Astore, Marta Ortega. Los tejidos utilizados para su confección son técnicos y funcionales, que se plasman en prendas “ligeras, que no se arrugan, no se manchan y no pesan. Algunas están realizadas con hilo de plata y otros tratamientos que evitan el mal olor”, explica Ortega.

En cuanto al diseño, la colección presentada destaca por su estructura limpia y sencilla, con cortes ergonómicos y pensados para el óptimo desempeño de la actividad a la que van dirigidos, en colores intensos y alegres que se combinan con tonos más neutros. Además de la colección Primavera-Verano 2014, en este encuentro profesional se ha presentado también la colección cápsula Ziclosmos, inspirada en el ciclismo urbano y diseñada por la joven creadora vasca Lezuri Ormazabal.

Tejidos orgánicos y técnicos propios

La marca Astore es reconocida en el sector por la calidad y el ‘know how’ aplicados en el desarrollo y utilización de los tejidos, tanto propios como de las primeras marcas del sector.

Astore utiliza, entre otros, tejidos orgánicos como el bambú (el material más sostenible del planeta, biodegradable y antibacteriano), lana merino (de lata calidad 100% natural), el tejido ‘recycled’ (para cuya elaboración se reutiliza la basura de origen industrial y doméstico que se transforman primero en fibra, hilo y por último en tejido reciclado), modal y tencel (fibras naturales biodegradables que se extraen de la pulpa de la madera y con muy aptas para pieles sensibles) y el algodón orgánico (desarrollado en campos libres de herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos sintéticos).


No hay comentarios

Añade el tuyo