Quantcast

ESENCI@L

Astore presenta una de sus colecciones más amplias para el próximo verano

Astore

(15-6-2015). Astore ha presentado a su canal de distribución en su sede de Arrasate-Mondragón la nueva colección de calor 2016, formada por un total de 157 prendas para hombre, mujer y niño.

Marta Ortega, directora de producto de Astore, explicó a los distribuidores que para la próxima colección de primavera-verano 2016 su equipo ha diseñado 64 modelos para hombre, 47 de mujer, 19 de niños y 27 accesorios.

Para la línea Classics los diseñadores de Astore han elegido una paleta de colores sobrios, con toques de tendencia, incluyendo también algunos más básicos y brillantes. Los colores vigoré, tan de actualidad, vuelven a estar presentes en esta campaña 2016.

En la línea Sport, han optado por colores brillantes, primarios, con mucha luz y brillo para las partes superiores. Una combinación perfecta con los pantalones en colores neutros y básicos que facilita la multifuncionalidad de estas prendas que sirven tanto para practicar deporte como para ambientes de ocio.

Cuidado de la gráfica

Marta Ortega recalcó la importancia que da la marca a la gráfica. Junto a diseñadores y grafistas consagrados como Malaidea o Javier Erostarbe, Astore incorpora a jóvenes como la artista Udane Juaristi, con un trabajo muy prometedor a la vez que original. “Con respecto a la gráfica –señala la directora de Producto de Astore- trabajamos con motivos y fotografías con mucha personalidad y raíces y con mensajes siempre positivos”.

Asimismo, recuerda también la variedad de texturas, lavados y acabados que imprime Astore a sus colecciones, siempre con el algodón y otras fibras de primera calidad como marca de la casa.

Para la mujer, Astore ha trabajado dos líneas: una para un público deportivo, que busca prendas originales, divertidas, cómodas y de gran calidad, con una línea de mallas muy especial, con estampados originales, con vigorés de fantasía, así como tejidos lisos. Y la otra línea, la Curve, que se mantiene presente en la colección de calor 2016 con más fuerza si cabe, ya que incorpora un nuevo escalado de tallas, hasta la 3XL, el equivalente a una 52 de confección.

Como señala Ortega, “la línea Curve para la próxima temporada primavera-verano 2016 se basa en tejidos de calidad, acordes a los gustos de las mujeres que quieren lucir su cuerpo independientemente de sus medidas. Unas prendas que entallan y crecen en la medida correcta para adaptarse a todo tipo de cuerpos con curvas”.

En la colección niño, destaca la posibilidad de combinar prendas en colorido, con gráficas actuales y divertidas. Y la opción de elegir prendas de algodón u otras fabricadas en tejidos de rápido secado y tratados para repeler la suciedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo