ESENCI@L

La distribuidora reintroduce la marca austriaca para la temporada 2012-13

BM Sportech busca “auténticos embajadores” de Blizzard en España

(1-2-2012). Gonzalo Martín, responsable de Marketing y Comunicación de Tecnica-Blizzard en España, anuncia que el objetivo de BM Sportech es posicionar la marca “sólo en altos especialistas de esquí”. Después de estar ausente de las tiendas españolas tanto la temporada pasada como ésta, Blizzard quiere volver a introducirse primando la “calidad” sobre la “cantidad” de puntos de venta.

“Buscamos auténticos embajadores de Blizzard en España”, resalta Martín, quien recuerda que se trata “de una marca histórica de esquí pero, al mismo tiempo, muy fresca”. El anterior distribuidor en España, OK2Play, cesó la representación hace dos años y la enseña no ha estado presente en nuestro país ni e la temporada 2010-11 ni en la actual. BM Sportech se encarga ya del sell-in del próximo invierno 2012-13.

BM Sportech ya ha establecido los primeros contactos para introducir la marca en especialistas de nieve, pero siempre buscando “un alto posicionamiento”. Si bien “la falta de nieve provoca que no sea el mejor año para el esquí –precisa Martín- Blizzard tiene un gran potencial y queremos darle la importancia que se merece de la mano de las mejores tiendas”.

El pasado mes de octubre el grupo Tecnica anunció la unificación de todas las operaciones logísticas de sus principales marcas (Nordica, Rollerblade, Tecnica, Blizzard, Dolomite, etc.) bajo un único distribuidor con el fin de ahorrar costes y aumentar la eficiencia operativa. En España la empresa elegida para dar este paso ha sido BM Sportech.


No hay comentarios

Añade el tuyo