ESENCI@L

Canterbury, nuevo espónsor de la Selección Española de Rugby

(27-5-2009). El acuerdo entre ambas partes entrará en vigor el próximo 1 de julio y contempla que la enseña será la proveedora de la equipación de la selección absoluta y categorías inferiores, así como de todos los colegiados nacionales.

Con este acuerdo, la selección española se une las de Escocia, Australia, Japón, Irlanda y Sudáfrica, todas ellas patrocinadas por Canterbury, que también es la marca patrocinadora del Deportivo de la Coruña.

La presentación de las nuevas equipaciones tendrá lugar en un acto especial (cuya fecha no está todavía confirmada) en Madrid, coincidiendo con la partida de las selecciones masculina y femenina de Rugby a 7 a la final del Campeonato de Europa Seven FIRA-AER, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) los próximos 11 y 12 de julio. En el acto de presentación, representantes de la FER y de la directiva ejecutiva de la firma en España explicarán los detalles del compromiso y presentarán el nuevo diseño de la elástica que vista el “XV del León” en sus próximas citas internacionales.

Las nuevas equipaciones de España utilizan la exclusiva tecnología Baselayer, ropa técnica ultraligera desarrollada conjuntamente con entrenadores y expertos internacionales en medicina deportiva en departamento de desarrollo de productos que la compañía posee en Nueva Zelanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo