ESENCI@L

Darek Ziach, responsable comercial de la firma en España, valora el sell-in

Color Kids: “El frío ya no es una referencia”

Darek Ziach, agente de Color Kids en España.

(4-3-2013). El responsable comercial en España de la firma de textil infantil para nieve Color Kids, Dareck Ziach, indica que las programaciones para el próximo invierno 2013-14 se han comportado a la baja en relación al año pasado. Y es que, a pesar del frío de los últimos meses, sostiene que “los clientes no arriesgan”.

Ziach calcula que, en comparación con el año pasado, las programaciones para invierno 2013-14 han descendido alrededor de un 20%. En su opinión, la campaña no ha sido buena a pesar del frío y la nieve de las últimas semanas y sostiene que “el frío ya no es una referencia” porque “la situación económica ha hecho que los aficionados a los deportes blancos aguanten con el material que ya tienen o, en todo caso, esperan a las segundas rebajas para equiparse”.

A su juicio, “el problema radica en que tanto los detallistas como los clientes finales son muy cautos y, ante la duda de si la economía e reactivará o no, prefieren no arriesgar”. El responsable comercial en nuestro país de la enseña de nieve danesa aprecia, además, que el renglón textil es el que está atravesando más dificultades.

Modelos de adulto
Color Kids, que está especializada en ropa de esquí para niño y junior, ha lanzado para el frío 2013-14 alguna prenda dirigida al público adulto, que, sin embargo, no ha sido fácil introducir porque, según recalca Ziach, “no es buen momento para el lanzamiento de nuevos productos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo