ESENCI@L

La enseña también inicia la venta a través de su propia web a finales de mes

Columbus Outdoor potencia su presencia en tiendas de montaña

Columbus incorporará venta en su web a finales de mes.

(7-3-2013). Tras más de 20 año fabricando solo para marcas blancas, Columbus Outdoor empezó hace cuatro años la comercialización de una línea con su propia marca. La empresa, que en el caso del mercado español ha posicionado su marca principalmente en el canal online, quiere ahora potenciar su presencia en tiendas físicas de montaña. Por otra parte, la web de Columbus arrancará a finales de este mes de marzo con la venta online.

Arantxa Izura, brand manager de Columbus, explica que la producción para marcas blanca representa más de la mitad del volumen de negocio de la empresa, si bien el peso de la enseña propia ha ido aumentando año tras año. En España, Columbus Outdoor se ha posicionado sobre todo en tiendas online, si bien la firma está entrando ahora en puntos de venta físicos especializados en montaña.

“Nuestro usuario”, explica Izura, “es un montañero relajado que practica deporte en familia y quiere introducir también a sus hijos en esta disciplina. Nuestra intención es dar un producto de calidad a un precio asequible”.

La enseña, especializada en sacos, tiendas de campaña y mochilas, ha lanzado también ahora una colección de accesorios, como bastones telescópicos o sistemas de hidratación, así como un poncho que se convierte en tienda.

Venta propia

Columbus Outdoor está ultimando los pasos para incorporar venta propia en su página web, un servicio que estará disponible para finales de este mes de marzo. Eso sí, Izura asegura que los precios ofertados serán los mismos que los PVP recomendados a sus tiendas clientes. “Hasta ahora la web era un escaparate para nuestros productos, pero queremos dar también al cliente la posibilidad de culminar la operación de compra”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo