ESENCI@L

Diadora inicia una nueva etapa en el mercado español

(26-5-2010). Diadora ha alcanzado un acuerdo con el grupo Siglim para la distribución de la enseña en el mercado español a través de la empresa PSK Sport (Pescasport). En los últimos meses, la marca se distribuía a través de la central italiana de Diadora, desde que la compañía decidiera cerrar su filial española (Invisport) en agosto de 2009.

PSK Sport se responsabilizará oficialmente de la distribución de Diadora a partir del próximo mes de junio. La empresa distribuye además las firmas de ciclismo Corratec, Cas.co y Osprey, así como media docena de firmas especializadas en pesca.

Fuentes de PSK Sport han señalado que la primera campaña de ventas de Diadora corresponderá a la programación de la colección primavera-verano 2011. Asimismo, la distribuidora ha señalado que “probablemente” se ofrecerá la posibilidad a las tiendas de servir pedidos de reposición de la colección otoño-invierno 2010-2011.

PSK Sport absorberá y mantendrá la red de venta que, hasta ahora, dependía de Italia y se hará cargo de las expediciones y de la asistencia a los clientes directamente desde sus oficinas y almacenes ubicados en Barcelona.

Las mismas fuentes han indicado que la empresa barcelonesa mantendrá la distribución de las cuatro líneas de producto de Diadora (fútbol, running, tenis y moda deportiva).

Grupo Siglim
Además de Pescasport, el grupo Siglim es propietario de Manufacturas Deportivas Viper, cuya empresa es responsable de la distribución de marcas como Berghaus, Leki, Oregon Scientific, Lizard y Chiemsee, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo