ESENCI@L

A partir de este mes de septiembre

Distribuciones Navarro incorpora las cuerdas Cousin a su portafolio

(30-8-2012). La marca francesa de cuerdas Cousin había estado presente en el mercado español a través de otros distribuidores y, según Ernesto Navarro, gerente de Distribuciones Navarro, “los escaladores más veteranos la recuerdan y con mucho agrado porque siempre ha sido una marca de gran calidad”.

Según explica, se trata de una marca francesa con más de 160 años de experiencia en la fabricación de cuerdas, que abarca los sectores del deporte y la industria. En el ámbito deportivo,  está muy especializada en escalada, alpinismo y navegación. Navarro señala que la empresa ha apostado por esta enseña porque “nos identifica plenamente, ya que nuestra preferencia son las marcas que aportan lo máximo en calidad y originalidad, aunque sabemos que esto inevitablemente está ligado a un precio elevado, si bien procuramos hacer un esfuerzo para conseguir que esto no sea el problema a la hora de decidir la compra por parte del público final”.

Navarro añade que su producto se dirige al comercio especializado con un alto conocimiento técnico, lo que “nos ayuda mucho a la hora de introducir marcas con un valor añadido y argumentos de venta que, a su vez, su propio cliente le agradece porque se da cuenta de que su tienda se preocupa por buscar en el mercado el mejor material”.

Por último, indica que sus objetivos pasan por que la marca “vuelva a ser conocida por todo el público” y que se perciba como un producto “que ofrece la posibilidad de tener en las manos una de las cuerdas más avanzadas del mercado con los mayores niveles de seguridad”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo