ESENCI@L

Eddy Merckx Cycles aterriza en el mercado español de la mano de Sportmed

La empresa se hace cargo de la distribución para España, Portugal y Andorra

(19-3-2013). Sportmed, distribuidora de las marcas Rudy Project, Moa, Bianchi Milano y MCipollini, asume la distribución de la mítica marca del ex ciclista profesional belga para los mercados español, luso y andorrano.

La empresa catalana amplía de esta manera su oferta de productos  de ciclismo con la introducción en España, Andorra y Portugal de esta mítica marca de bicicletas que, hasta el momento, no había penetrado en el mercado español. Así, Sportmed se afianzará en su apuesta por el ciclismo e introducirá la marca en España, Andorra y Portugal.

La compañía fue fundada en 1980 de la mano del ex ciclista profesional Eddy Merckx, que, con 525 victorias, es considerado el mejor ciclista del siglo XX, con el objetivo de producir las mejores bicicletas.

“Ligeras y fuertes, las bicicletas Eddy Mercks están diseñadas y construidas para resistir los esfuerzos de toda la temporada. Además, ofrecen una garantía de por vida en todos sus cuadros”, indican desde Sportmed.

Sus modelos estrella para el 2013 son la emx 525, que es la que utilizan los equipos profesionales y que une historia con futuro (por las 525 victorias conseguidas por Eddy Mercks); y la ETT, diseñada para las contrarrelojes  y que ha sido probada en el túnel de viento de Lexus.


No hay comentarios

Añade el tuyo